FANDOM

Kango Kyōyu (翔太相澤, Kango Kyōyu) más conocida como la "Heroína Juvenil", es el pilar de la Academia Yūei, su quirk se conoce como Recovery.

AparienciaEditar

Kango tiene el aspecto de una mujer mayor con arrugas en su rostro, baja estatura y usa una jeringa para apoyarse la cual posee el tamaño de un bastón. Su cabello esta atado con una malla y de adorno lleva una jeringa en él, su vestuario consta de un pantalón negro, y una blusa la cual lleva atada por medio de un cinturón; además usa una bata blanca de laboratorio. Como accesorio lleva algo similar a un casco el cual protege la parte lateral de su rostro y un visor de gran tamaño que cubre sus ojos.

PersonalidadEditar

Se ha mostrado que Kango es una persona amable y servicial con los miembros de la academia, en especial con los estudiantes a los cuales les ofrece caramelos durante el examen de admisión.

HistoriaEditar

Arco del Examen de admisiónEditar

Durante el examen de admisión Kango llega para curar a Izuku y les dice a los demás candidatos que se retiren y que dejen toda la labor para ella, al acercase a Izuku le comenta que él y su quirk no están en sintonía. Usa su quirk para curar a Izuku, y se explica que su presencia es fundamental para la academia ya que sin ella los exámenes no podrían ser realizados. Izuku luego de tener su primer día en al academia es enviado con Kango para que cure sus dedos luego de que él usara su quirk.

Arco de la Prueba de aprehensión de quirkEditar

Izuku va con ella de nuevo para que lo curase.

Arco de la Batalla de pruebaEditar

Cuando Izuku desmaya, es llevado en una camilla a la oficina de Kango para ser curado. All Might entra para reunirse con Izuku, cuando Kango comienza a gritarle sobre las lesiones de éste. Tuvo que inyectar suero y vendar a Izuku ya que éste no tenía la fuerza suficiente para soportar su quirk. Entonces se revela que Kango es una de los amigos personales de All Might y que sabe sobre su condición y sobre la naturaleza del quirk One For All.

NavegaciónEditar

Academia Yūei
Estudiantes de la Clase 1-B Hiryū RinIbara ShiozakiItsuka KendōJūzō HonenukiJūrōta ShishidaKinoko KomoriKojirō BondoKōsei TsuburabaManga FukidashiNeito MonomaNirengeki ShōdaPony TsunotoriReiko YanagiSen KaibaraSetsuna TokageShihai KuroiroTetsutetsu TetsutetsuTogaru KamakiriYōsetsu AwaseYui Kodai
Departamento general Shinsō Hitoshi
Estudiantes de tercer año Mirio TōgataHadō NejireTamaki Amajiki
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUltimate Space & Jams

También en FANDOM

Wiki al azar