FANDOM

Kota Izumi (出水洸汰, Izumi Kōta ?) es el sobrino de Shino Sosaki, una integrante del equipo de héroes "The Pussycats".

Apariencia

Kota es un niño pequeño comparado en altura con Minoru. Lleva una camisa abotonada, pantalón negro y botas negras. Tiene pelo corto y de color negro, y lleva una gorra con cuernos en la parte delantera.

Personalidad

Kota tiene un punto de vista cínico y hastiado hacia los Héroes. Esto se debe a la muerte de sus padres, ya que consideró que eligieron sus puestos de trabajo por encima de él y lo abandonaron, lo que resultó una perspectiva negativa sobre el heroísmo. Su perspectiva negativa hacia los Héroes también le ha causado despreciar los Quirks y a la sociedad actual en general, creyendo que los "poderes cursis" son responsables de toda la miseria en el mundo.

Historia

Hace dos años antes de la historia actual, los padres de Kouta se sacrificaron para salvar a los civiles a partir de un villano. Como resultado, ellos murieron heroicamente. Los padres de Kota fueron elogiados y celebrados por sus acciones acorde a verdaderos héroes. Sin embargo, Kota quedó devastado por sus muertes, ya que lo eran todo para él. Tuvo la sensación de que sus padres lo abandonaron y eligieron sus puestos de trabajo por encima de él, Kota comenzó a despreciar a los Héroes. Posteriormente, Kota se unió a The Pussycats, un equipo de héroes de la cual Mandalay, su última relación familiar conocida, forma parte. A partir de entonces, Kota ha seguido y obedecido las órdenes de Mandalay y de Pixie Bob sin lugar a dudas, a pesar de que desprecia a los Héroes; esto se debe a que no tiene otros familiares, y sin The Pussycats, no tendría nada.

El posiblemente supero su odio a los héroes debido a que Deku peleó para salvarlo, aunque eso significara perderlo, así como pasó con sus padres hacía dos años.

Quirks y Habilidades

Water Creation: Su Quirk el permite manipular el agua, aunque aún no se sabe si su Quirk puede crearla o manipularla.

Curiosidades

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKouta IzumiMera YokumiruTakuto
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana ShimuraShimura
Familia Todoroki Enji TodorokiFuyumi TodorokiShoto TodorokiSra. Todoroki
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka