FANDOM

Plantilla:PersonajeKouta (洸汰 Kōta?) es el sobrino de Shino Sousaki, una integrante del equipo de héroes "The Pussycats".

Apariencia Editar

Kouta es un niño pequeño comparado en altura con Minoru. Lleva una camisa abotonada, pantalón negro y botas negras. Tiene pelo corto y de color negro, y lleva una gorra con cuernos en la parte delantera.

Personalidad Editar

Kouta tiene un punto de vista cínico y hastiado hacia los Héroes. Esto se debe a la muerte de sus padres, ya que consideró que eligieron sus puestos de trabajo por encima de él y lo abandonaron, lo que resultó en su perspectiva negativa sobre el heroísmo. Su perspectiva negativa hacia los Héroes también le ha causado despreciar Quirks y a la sociedad actual en general, creyendo que los "poderes cursis" son responsables de toda la miseria en el mundo.

Historia Editar

Hace dos años antes de la historia actual, los padres de Kouta se sacrificaron para salvar a los civiles a partir de un villano. Como resultado, ellos murieron de una muerte verdaderamente heroica; Los padres de Kouta fueron elogiados y celebrados por sus acciones acorde a verdaderos héroes. Sin embargo, Kouta quedó devastado por la muerte de sus padres, ya que eran todo para él. Desde que tuvo la sensación de que sus padres lo abandonaron y eligieron a sus puestos de trabajo por encima de él, Kouta comenzó a despreciar a los Héroes. Posteriormente, Kouta se unió a The Pussycats, un equipo de héroes de la cual Mandalay, su última relación conocida, forma parte. A partir de entonces, Kouta ha seguido y obedecido las órdenes de Mandalay y de Pixie Bob sin lugar a dudas a pesar de que desprecia a los Héroes; esto se debe a que no tiene otros familiares, y sin The Pussycats, no tendría nada.

El posiblemente supero su odio a los heroes porque Deku peleo por salvarlo aunque eso significara perder la de el, asi como hicieron sus padres hace dos años.

Quirks y Habilidades Editar

Su Quirk está basado en el tipo de agua, aunque aún no se ha confirmado o revelado si su Quirk puede crear o manipular agua.

También en FANDOM

Wiki al azar