FANDOM

Kōji Kōda (口田甲司, Kōda Kōji ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia Yūei.

AparienciaEditar

Kōji es alto y tiene una gran estructura musculosa. Su cabeza aparenta una roca, con una forma irregular y puntiaguda. Su mandíbula es cuadrada. Su piel es de color melocotón.

PersonalidadEditar

Kōji es una persona muy tímida y tranquila, rara vez habla y prefiere el uso del lenguaje de señas para comunicarse con sus compañeros de clase. Según Fumikage Tokoyami, es muy bueno en guardar secretos.

Parece disfrutar de la compañía de los animales, incluso tiene un conejo como mascota. Con su quirk, Kōji puede interactuar con ellos de manera que otros no pueden. También posee varios animales de peluche y otras decoraciones en su habitación, lo que implica que le gustan las cosas lindas.

Además, sufre de entomofobia, es decir, miedo a los insectos, por lo que el simple contacto con ellos lo hace gritar y correr de temor. Sin embargo, también ha demostrado ser capaz de dejar de lado sus miedos para ayudar a sus compañeros.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Examen de AdmisiónEditar

Kōji puede ser visto junto a los otros estudiantes luchando contra los robots del examen.

Prueba de aprehensión de quirks Editar

Kōji, junto a sus compañero, se dirigen hacia la clase de Shouta Aizawa, éste les informa que deben tomar una prueba para probar sus quirks. Se desconoce en cuál de las pruebas logro destacar.

Batalla de PruebaEditar

Ultimate Space & JamsEditar

Kōji viaja junto a sus compañeros de clase al área de entrenamiento de rescate. Allí, igual que todos, es emboscado por la Alianza de Villanos, se le ve luchar junto a Fumikage, luchando contra la liga de villanos. Después de la derrota de la Liga de Villanos, Kōji se le ve con su clase, habiendo sobrevivido al ataque sin muchos problemas.

Festival deportivoEditar

Kōji ocupa el lugar 20 en la carrera de obstáculos, lo que le permite participar en el próximo evento, el juego de caballería humana. Luego se une a Toru, Kyoka y Rikido. Koji no pudo avanzar al evento del torneo debido a que su equipo no puede acumular suficientes puntos para avanzar. Kōji junto con su clase observa la ceremonia de clausura del Festival de Deportes de Yūei.

Entrenamiento de CampoEditar

HabilidadesEditar

QuirkEditar

  • Animal Voice (生き物ボイス, Ikimono Boisu ?, lit. Voz animal): El quirk de Kōji le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden. Además, es incapaz de controlar animales artificiales.

CuriosidadesEditar

  • Es el estudiante #9 de la Clase 1-A.
  • Terminó en el puesto 11 durante la prueba de aprehensión de quirks de Aizawa.
  • Acabó en el top 42 del festival deportivo de primer año de la Academia Yūei.
  • Su nombre contiene los kanji para "boca" (, ?), "campo" (, ?), "caparazón" (, ?), y "jefe" (, ?).
  • Le gusta la naturaleza.
  • La primera línea de diálogo de Koji ocurrió en el capítulo 66, 61 capítulos después de su debut.
  • Kohei Horikoshi le gusta su diseño ya que se desvía de la forma humana común.

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki