FANDOM

Juzo Honenuki ( (ほね) (ぬき) (じゅう) (ぞう) , Honenuki Jūzō ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Es un chico de piel pálida, ojos en ángulo, cejas pequeñas y pelo color beige de longitud media. Lo más inusual de su aspecto es que no tiene labios visibles, por lo cual sus dientes sobresalen, dándole aspecto de calavera.

Personalidad

Juzo odia perder, pero sin embargo, al igual que el resto de su clase, no se siente mal al dejar que otros reciban lo que se merecen, como al ver a dos de sus compañeros de clases avanzar en el festival deportivo.

También parece ser alguien flexible en cuanto a las decisiones de los demás, preferiblemente sus compañeros, aprobando sin rechistar los actos destructivos de Tetsutetsu Tetsutetsu, aunque este pudiera perjudicar a su equipo[2].

Historia

Festival deportivo

Honenuki participa en la carrera de obstáculos y queda en el 5to lugar[3], en el siguiente evento, la batalla de caballería humana, forma equipo con Tetsutetsu, Ibara y Yosetsu.[4]

Al inicio del evento, el equipo de Tetsutetsu ataca al equipo de Izuku atrapándolos con el quirk de Juzo, pero Izuku utiliza su mochila cohete para escapar. El equipo de Tetsutetsu vuelve a atacarlos, pero el Dark Shadow de Fumikage lo bloquea.[5] Al terminar la carrera de caballería humana, el equipo de Tetsutetsu no logra llegar calificar al evento final, pero debido al retiro de Mashirao y Nirengeki Shoda, Tetsutetsu e Ibara consiguen avanzar a la última ronda del festival.

Viaje escolar

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijiro Kan explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites.

Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-A. Tras eso, Itsuka Kendo le pregunta a Shota Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual Wild Wild Pussycats están en el área.[6] Más tarde, esa noche, la Clase 1-B actúa como el grupo que asusta durante la prueba de coraje. En el bosque, Itsuka y Juzo elogian a Yui Kodai por lograr asustar a Shoto y a Katsuki. Momentos más tarde, Juzo es incapacitado por el humo que entra en el bosque.[7]

Entrenamiento en conjunto

Grupo tres de la Clase B

Juzo y su equipo.

Durante las clases prácticas de héroes, las clases A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, el tercer grupo de la clase 1-B está formado por Juzo, Tetsutetsu, PonyKaibara, quienes tendrán que enfrentar a los estudiantes del tercer grupo de la clase 1-A: TodorokiIida, Ojiro y Shoji.

Cuando el tercer encuentro da inicio, Tetsutetsu tiene una actitud infantil y terca ya que no quiere escuchar el plan de Sen ni de Pony, afirmando él que lo mejor es ir a repartir unos puñetazos, el único que apoya el plan de Tetsutetsu es Juzo, quien menciona que aún hay posibilidades de ganar frente a oponentes fuertes como lo es Todoroki.

Quirk y habilidades

  • Blandura (柔化, Yawaraka ?): Juzo puede manipular la densidad del suelo para transformarlo en arenas movedizas. Por el momento se desconoce si tiene otros usos.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "hueso" (, ?), "remover" (, ?),"suave" (, ?) y "construcción" (, ?).
  • Al igual que Momo Yaoyorozu, Shoto Todoroki y otro estudiante, Juzo ingresó a la Academia U.A. mediante recomendación.
  • Le gusta dar y recibir masajes.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist