FANDOM

Jin Bubaigawara (分倍河原仁 Bubaigawara Jin) es un villano afiliado a la Alianza de Villanos.

Historia Editar

En su pasado, Jin se clonó una y otra vez hasta que creó un equipo de sí mismo. Jin hizo que los clones hicieran todo por él y él era su rey. Sin embargo, los clones comenzaron a reclamar que eran el verdadero Jin lo cual dio lugar a una discusión en cuanto a quién era el verdadero Jin. La discusión resultó en una pelea entre los clones y el real Jin luchando entre sí en una brutal pelea; Jin sufrió una lesión en la cabeza como resultado de esta pelea que le dejó una cicatriz en la frente. La situación maníaca se prolongó durante una semana y dos días y al final de la brutal pelea, los clones se mataron y desaparecieron

Apariencia Editar

Jin es un hombre adulto promedio con pelo corto y una gran cicatriz en la frente. Su ropa de civil consiste en un esqueleto y un abrigo oscuro; Él lleva su máscara alrededor con él para usarla cuando siente que se va a "Partir"

En su traje de villano todo su cuerpo está cubierto por un traje negro y gris de cuerpo completo que oculta rasgos distintivos sobre su cuerpo. Tiene pulseras rojas y azules.

Personalidad Editar

Jin tiene una personalidad explosiva y animada. Parece tener una personalidad contradictoria, insultando a Dabi en un momento y luego alabándolo en otro momento. También es contradictorio en su discurso, preguntándole a Himiko si alguien la hería cuando en realidad esta se encontraba feliz, y exclamando que hacía frío cuando fue alcanzado por el fuego de Shoto.

Jin cree que la comprensión de su propia identidad es el aspecto más importante en la vida.

Detrás de su personalidad saliente y contradictoria, Jin sufre de un trastorno de personalidad dividida debido a la historia de su Quirk que lo llevó a la locura. Cuando su máscara está apagada, él demuestra un sentido fuerte de auto-conflicto sobre quién él es realmente.

Habilidades Editar

Quirk Editar

Duplicación: Jin puede clonar las cosas, haciendo una en dos. Jin usa normalmente su Duplicación para crear clones de sí mismo y de otros; Los clones tienen la misma apariencia, personalidad, y Quirk de el original. Los clones tienen durabilidad ya que necesitan recibir una cierta cantidad de daño antes de que desaparezcan; Cuando reciben demasiado daño, se convierten en algún tipo de líquido y se evaporan. Al parecer Jin puede saber cuando se destruye un clon.

Un inconveniente de este Quirk es que Jin tiene poco o ningún control sobre su duplicación. Jin es incapaz de controlar los clones porque tienen su propia autonomía. El Quirk de Jin le ha dado una personalidad contradictoria, donde una voz en su cabeza contradice todo lo que dice. Esta debilidad es contrarrestada por el uso de una máscara, ya que le permite permanecer como una sola entidad.

Armas Editar

Ribbon Blade: Dentro del brazalete izquierdo de Jin hay una cinta de un material extremadamente afilado, que, cogiéndolo con las dos manos, puede usarse como arma. Con él Jin logro cortar un grueso pico de hielo.

Curiosidades Editar

  • El vestuario y la personalidad de Jin parecen estar inspirados en Deadpool de Marvel Comics.
  • Su personalidad dividida y requiriendo su máscara para mantener cierto nivel de cordura se asemeja a Walters Kovacs de Watchmen.

También en FANDOM

Wiki al azar