FANDOM

Jūzō Honenuki (骨抜柔造, Honenuki Jūzō ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Es un chico de piel pálida, ojos en ángulo, cejas pequeñas y pelo color beige de longitud media. Lo más inusual de su aspecto es que no tiene labios visibles, por lo cual sus dientes sobresalen, dándole aspecto de calavera.

Personalidad Editar

Juzo odia perder, pero sin embargo, al igual que el resto de su clase, no se siente mal al dejar que otros reciban lo que se merecen, como al ver a dos de sus compañeros de clases avanzar en el festival deportivo.

Historia Editar

Festival deportivo Editar

Honenuki participa en la carrera de obstáculos y queda en el 5to lugar[2], en el siguiente evento, la batalla de caballería humana, forma equipo con Tetsutetsu, Ibara y Yōsetsu.[3]

Al inicio del evento, el equipo de Tetsutetsu ataca al equipo de Izuku atrapándolos con el quirk de Juzo, pero Izuku utiliza su mochila cohete para escapar. El equipo de Tetsutetsu vuelve a atacarlos, pero el Dark Shadow Fumikage lo bloquea.[4] Al terminar la carrera de caballería humana, el equipo de Tetsutetsu no logra llegar calificar al evento final, pero debido al retiro de Mashirao y Nirengeki Shōda, Tetsutetsu e Ibara consiguen avanzar a la última ronda del festival.

Viaje escolar Editar

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijirō Kan explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites.

Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-A. Tras eso, Itsuka Kendo le pregunta a Shōta Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual The Pussycats están en el área.[5] Más tarde, esa noche, la Clase 1-B actúa como el grupo que asusta durante la prueba de coraje. En el bosque, Itsuka y Jūzō elogian a Yui Kodai por lograr asustar a Shoto y a Katsuki. Momentos más tarde, Jūzō es incapacitado por el humo que entra en el bosque.[6]

Quirk y habilidades Editar

  • Softness (柔化, Yawaraka ?, lit. Blandura): Juzo puede manipular el suelo para transformarlo en arenas movedizas. Por el momento se desconoce si tiene otros usos.

Curiosidades Editar

  • Su nombre contiene los kanji para "hueso" (, ?), "remover" (, ?),"suave" (, ?) y "construcción" (, ?).
  • Al igual que Momo Yaoyorozu, Shōto Todoroki y otro estudiante más, Jūzō ingresó a la Academia Yūei mediante una beca.
  • Le gusta dar y recibir masajes.
  • Según el autor del manga, tiene la apariencia de un chico bien parecido.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō