FANDOM

La madre de Izuku es un personaje secundario del manga y anime Boku No Hero Academia, la cual hace su debut en el capitulo 1 y posee un quirk que le permite atraer objetos pequeños hacia ella misma. Se desconoce datos sobre el esposo de esta, además de que el quirk de él es escupir fuego de la boca, ella siempre apoya su hijo.

Apariencia Editar

Ella era una mujer delgada y de piel blanca y fina, su cabello era largo y lo llevaba atado con una coleta por detrás de su cabeza, pero aun así parte de su pelo se le caía por los costados. Al igual que su hijo, tiene el cabello verde muy oscuro. Actualmente ha engordado y por lo tanto su rostro es mas redondo, y a comparación de su figura anterior, también es algo más baja de estatura.

Personalidad Editar

Ella demuestra ser una madre muy cariñosa que siempre se preocupa por su hijo y el bien estar de este. Le otorgó apoyo moral a Izuku cuando le dijeron a este que no poseía ningún Quirk, ella se culpó a si misma y le pidió perdón a su hijo.

Historia Editar

Ella veía como su hijo disfrutaba de ver los videos de héroes salvando vidas, especialmente de All Might y estaba contenta con el sueño de Izuku por volverse un héroe.

En el pasado llevó a su hijo a un médico para que le dijera porque este todavía no mostraba ningún quirk, mientras que el resto de los chicos de la edad de Izuku ya lo habían hecho. Este le contestó que Izuku jamas tendría algún poder. Izuku quedo muy devastado y esa misma noche, mientras Izuku veía el video debut de All Might, ella vio como su hijo lloraba y le preguntaba a ella "¿También puedo ser un héroe?", culpándose de que Izuku no poseía ningún quirk, fue a su lado y le pidió disculpas, pero lo que Midoriya realmente deseaba no era que ella le pidiera perdón, si no que le dijera que podría cumplir su sueño a pesar de todo.

Madre de izuku lo consuela.PNG

La madre de Izuku pidiéndole perdón a este

Años después se la ve apoyando con decisión el sueño de su hijo de ingresa a Yuei, la academia mas prestigiosa para héroes, luego de esto lo único que hace es darle apoyo moral a su hijo, mirándolo en la tele (Durante el festival deportivo), atendiéndolo cada vez que volvía a casa o llamándolo por teléfono cuando este terminaba lastimado.

Si bien se había alegrado muchísimo por la entrada de Izuku a Yuuei, luego de que este se viera herido por múltiples enemigos le ha sugerido abandonar la Academia. 

Habilidades Editar

Quirk Editar

No se ha revelado el nombre de su Quirk, pero es del tipo Emisión y consiste en la capacidad de Inko de poder atraer objetos pequeños hacia sí misma.

También en FANDOM

Wiki al azar