FANDOM

"¡Creo que los héroes deberían ser de sangre caliente! ¡Qué buen trabajo con esta batalla al rojo vivo, muchachos! ¡Me encanta! ¡Si no es demasiado problema, me gustaría unirme a esta batalla al rojo vivo! Por favor y ... ¡gracias!"

Inasa Yoarashi para numerosos estudiantes en "¡Batalla ardiente! Cada una de sus fortalezas"

Inasa Yoarashi (夜嵐 イ ナサ, Yoarashi Inasa ?), es un estudiante de primer año de la Academia Shiketsu.

Apariencia

Inasa es un joven muy alto y musculoso, con el pelo corto

Su traje de héroe consiste en ropa ancha con una capa grande junto con el sombrero de la marca registrada de la Academia Shiketsu, varios tubos atrincherados y un guantelete que es mucho más grande que su mano, mientras que su brazo derecho lo deja libre.

Personalidad

Inasa es un joven enérgico y entusiasta. siempre se expresa con vigor. tiene la creencia de que todos los Héroes tienen "espíritus calientes" que les permiten motivar y ayudar a otros y que aquellos con espíritus calientes son los verdaderos Héroes. Inasa desprecia a las personas que no tienen las cualidades de su versión ideal de un Héroe, por lo que odia a Shōto y Endeavor.

Historia

Cuando era joven, Inasa admiraba al Héroe Endeavor porque simbolizaba su creencia de que todos los Héroes tenían "espíritus calientes". El joven Inasa trató de obtener el autógrafo de Endeavor, pero el nombrado refutó la petición de Inasa y le dijo que no se interpusiera en su camino. Inasa se sintió traicionado por el comportamiento no heroico de Endeavor y su admiración por el lentamente se convirtió en odio.

Inasa participó en el examen de ingreso de la U.A. el mismo año que Izuku Midoriya. Durante el examen que consistía en una maratón, Inasa vio a Todoroki y se interesó en él después de ver su gran uso de hielo; Aunque Inasa tenía un mal presentimiento proveniente de Todoroki, se sintió seguro de que una vez que se convirtieran en compañeros de clase no sentiría molestia por los ojos de Todoroki. Inasa y Shōto alcanzaron el objetivo, pero Inasa alcanza la meta mas rápido, convirtiéndolo en el primero en cruzar la meta mientras Todoroki llega en segundo lugar. Después del maratón, Inasa se acercó a Shouto y lo alabó. Sin embargo, Todoroki refutó a Inasa al igual que su padre y le dijo que era una molestia, lo que molesto a Inasa el cual recibió la puntuación más alta y pasó el examen. Sin embargo, rechazó la admisión en U.A (posiblemente debido a que Todoroki iba a estar en la misma clase que él). Después, Inasa se inscribió en la Academia Shiketsu

Relaciones

Shoto Todoroki

Los dos compitieron entre sí en los Examen de ingreso de U.A, que finalizó con Inasa obteniendo una victoria cercana en la parte del maratón. A pesar de reconocer que era el hijo de Endeavour, Inasa quedó impresionado con la exhibición de poder de Shoto. Para su horror, la fría respuesta de Shoto a Inasa le hizo recordar su primer encuentro con Endeavor.

Este evento llevó a Inasa a despreciar a Shoto por la misma razón por la que desprecia a Endeavor: su comportamiento igualmente frío. El resentimiento de Inasa contra Shoto fue lo suficientemente fuerte como para negarse a matricularse en la U.A., a pesar de lo mucho que amaba la escuela (como era evidente desde su primera aparición).

Cuando los dos se encontraron una vez más en el examen de licencia de héroe, Inasa encontró la conducta actual de Shoto como una mejora desde antes.

Sin embargo, el odio de Inasa hacia Shoto sigue siendo evidente y fuerte cuando los dos chocaron entre sí durante el Segundo Examen de Licencia de Héroe. Su conflicto casi resultó en que Shindou se lastimara si Izuku no lo hubiera salvado. Al igual que Endeavor, Inasa se niega a reconocer a Shoto como un héroe.

Después de que ambos fallen el examen de licencia de héroe, Inasa se disculpa con Shoto por hacerlo fallar, a lo que Shoto no lo culpa por ello, ya que fue su propia culpa. Tanto Inasa como Shoto deciden hacerlo mejor durante el examen de maestria de Licencia de Héroe que Inasa espera ver de nuevo a Shoto, mostrando que el odio de Inasa por Shoto se ha calmado un poco.

Cuando se reúnan, se llevan mucho mejor y tratan de ser amigos.

Enji Todoroki

Inasa una vez admiró a Endeavor por su espíritu caliente. Cuando era más joven, Inasa conoció a Endeavour y quería un autógrafo de él. Pero el Pro Hero rechazó fríamente al joven Inasa. Al presenciar su comportamiento helado, Inasa creció despreciando a Endeavour. Inasa se niega a reconocer a Endeavour como un héroe. Sin embargo, después de ver su conversación con su hijo, Inasa declara que lo alentará, demostrando que ya no tiene mala voluntad hacia Endeavor.

Quirk

Quirk sin nombre: El quirk de Inasa le permite crear poderosas ráfagas de viento. Inasa ha demostrado gran dominio, precisión y control con su Quirk; Él fue capaz de golpear a más de 120 estudiantes usando su Quirk, lo que significa que fue capaz de recoger, como mínimo, 120 bolas, y en un máximo, 360 bolas, y exactamente lanzar a los otros estudiantes simultáneamente. Su control del viento es tan preciso que puede producir y dirigir diferentes ráfagas de viento al mismo tiempo, dependiendo de lo que quiera lanzar

Habilidades generales: Todoroki comentó que Inasa es muy poderoso, como se muestra cuando obtuvo la puntuación más alta en el examen de ingreso en U.A. Además, no sólo pasó la primera fase del examen de licencia de héroe , también fue el primero en hacerlo y derrotó a 120 solicitantes al mismo tiempo.

Curiosidades

  • El apellido de Inasa contiene el kanji Noche (夜 yo) Y el Kanji Tormenta (嵐 arashi). Su nombre, por el momento, sólo ha sido revelado en katakana, esto fue probablemente hecho para evitar delatar su Quirk.

Frases

  • (Para numerosos solicitantes del examen de licencia de héroe provisional) ¡Creo que los héroes deberían ser de sangre caliente! ¡Qué buen trabajo con esta batalla al rojo vivo, muchachos! ¡Me encanta! ¡Si no es demasiado problema, me gustaría unirme a esta batalla al rojo vivo! Por favor y ... ¡gracias!