FANDOM

Este artículo es sobre el grupo de humanos genética y corporalmente modificados para adaptarse a distintos Quirks. Para ver al humano artificial conocido como Nomu, diríjase a dicho artículo.

Los humanos artificiales, también llamados Nomus, son un grupo de individuos genéticamente modificados por la Liga de Villanos.

Apariencia

Sus apariencias varían ampliamente, manteniendo siempre ciertas características visibles, como es el caso de su cerebro expuesto.

Nomu (original)

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Este humano artificial, que además es el único del que se sabe que tiene un nombre propio, es corpulento, su piel es de color negro y tiene una especie de pico de ave.

Nomus de Hosu

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Nomus de Hosu

En este arco aparecen 3 de ellos. Uno tiene la piel blanca, cuatro ojos en un cerebro aún más expuesto, boca común y carece de nariz. Es muy delgado y camina a cuatro patas, sin embargo, uno de sus quirks lo vuelve increíblemente musculoso.

Otro es casi idéntico a Nomu físicamente, pero sin un pico de ave, teniendo en su lugar sólo la parte inferior de su quijada y no posee ojos.

El último es de color grisáceo, tiene grandes alas de murciélago, cuello alargado, una máscara de gas en lugar de boca y una altura descomunal. Su físico no es tan impresionante como el segundo y tampoco tan delgado como el primero.

Nomu armado

Arco del Viaje escolar

Nomu armado

Nomu armado.

Este humano artificial, el Nomu armado, es parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Éste es gigantesco y musculoso, además de tener seis brazos retráctiles además de sus dos brazos corrientes, con distintas armas cada uno. También tiene un visor que cubre parte de su cerebro y una especie mordaza en su boca.

High-End

Arco de los Pro Héroes

Alta Gama

High-End, el Nomu inteligente.

Este Nomu es diferente a los demás, pues es inteligente y tiene capacidad de habla, High-End se asemeja a otros Nomu con una gran constitución muscular pero con un cuello comparativamente largo. Su cabeza está envuelta en la oscuridad por una capucha de piel y los músculos en el cuello y hombro están expuestos.

Debajo de su capucha, su rostro está formado por un cerebro expuesto, ojos distorsionados y una boca llena de dientes largos y dentados.

Historia

Pasado

Como fue especulado por la Policía y por Toshinori Yagi, los humanos artificiales son probablemente el resultado del quirk de All For One, el cual tuvo el desafortunado inconveniente de dejar las mentes de muchas personas dañadas y completamente carecientes voluntad propia tras haber recibido el quirk. Sin embargo, el proceso exacto para su creación no ha sido revelado del todo.

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

El humano artificial conocido cómo Nomu lucha junto a Tomura Shigaraki, Kurogiri y varios otros reclutas de la Liga de Villanos contra los estudiantes de la Clase 1-A. Aunque Shota Aizawa logra anular el quirk de Nomu, este sigue siendo capaz de contrarrestar los ataques de los héroes profesionales. Al final es derrotado por All Might y tomado en custodia por las fuerzas policiales.

Tomura Shigaraki comanda a tres humanos artificiales para que causen estragos en el distrito de Hosu para atraer la atención y asesinar a Stain, causando destrozos inminentes en la ciudad y logrando derrotar a numerosos héroes. Uno de ellos es derribado por Gran Torino,[1] y Endeavor logra derrotar a éste y a un segundo. El último restante (el Nomu alado) trata de secuestrar a Izuku en pleno vuelo, pero es asesinado de un cuchillazo en el cerebro por parte de Stain.

Arco del Viaje escolar

Durante el tercer día del viaje escolar, el Escuadrón de Acción de Vanguardia ataca el campamento, llenando el bosque de gases y fuego. Yosetsu, junto a Momo avistan a el Nomu armado, que aparentemente había luchado contra Ragdoll y había logrado capturarla.[2]. Este logra herir a Momo, por lo cual Yosetsu la lleva con él mientras escapan del Nomu armado, quién los persigue por el bosque derribando todo a su paso. Cuando al final logra alcanzarlo y se prepara para atacarlos, repentinamente se detiene, retrae sus armas a su cuerpo y se aleja caminando al punto de reunión del escuadrón. Momo se da cuenta de que ha sido llamado de vuelta porque los villanos han capturado a su objetivo. Pensando en un plan, ella crea un dispositivo de rastreo y le pide a Yosetsu que lo suelde en la espalda del Nomu armado. Yosetsu logra soldar con éxito el dispositivo, mientras este se retiraba sin oponerse de ninguna manera.[3]

Arco de la Redada al escondite

Durante la operación de rescate de Izuku, Tenya, Eijiro, Shoto y Momo para rescatar a Katsuki, se encontraron con un almacén abandonado, que albergaba una planta de producción de Nomu. El almacén fue destruido más tarde por los héroes, y todos los humanos artificiales (incluido el Nomu armado) en el interior fueron reprimidos. Se desconoce qué les sucedió después de la batalla entre All For One y All Might .

Arco de los Pro Héroes

Mientras Endeavor y Hawks estaban teniendo una conversación sobre el paradero de otros humanos artificiales, un Nomu inteligente va y destruye el lugar. Este Nomu se llama High-End. Tras una feroz lucha contra Endeavor, High-End termina siendo asesinado por este.

Habilidades

Quirks

Al parecer los humanos artificiales (Nomus) se dividen en 2 grupos según los Quirks en común que poseen aparte de los especiales:

  • Nomus Negros: Estos son un tipo especial de Nomus, que a diferencia del resto, poseen en común: super regeneración y un aumento de fuerza superior al resto.
  • Nomus Blancos: estos Nomus serian los de menor rango, al no poseer super regeneración ni tener tanta fuerza como los Nomus Negros.

Capacidades

Los humanos artificiales son inconscientes de sus acciones debido a la alta experimentación e implantación de quirks practicado en ellos (como es el caso de Nomu); por lo cual, los humanos artificiales carecen de habla, personalidad y reacción. Los humanos artificiales sólo responden para tomar acción por orden de sus superiores, dándose a demostrar cuando Nomu no ejerció fuerza alguna al ser capturado por las fuerzas policiales, ni tampoco respondió ninguna de las preguntas que estos le hicieron.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Independientes StainVihara HeadgearGentle CriminalLa Brava
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow