FANDOM

Present Mic (プレゼント・マイク Purezento Maiku?) es un héroe profesional y profesor de inglés en la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Present Mic es un hombre alto con cabello rubio largo de punta y un pequeño bigote. Lleva puesto un par de audífonos con la palabra "HAGE" escrita en la parte superior, y un par de gafas de sol. Cuando sus ojos son visibles, se ven como círculos concéntricos.

Su traje de héroe es una chaqueta negra con cuello levantado y hombreras con incrustaciones, pantalones negros con un cinturón rojo también con incrustaciones, botas negras y guantes sin dedos. Su cuello está rodeado por un gran collar que asemeja un viejo reproductor estéreo, con bocinas, botones y un espacio para cassettes.

Personalidad Editar

Present Mic tiene la actitud de un anfitrión de radio. Manteniendo siempre un nivel de emoción y su ruidosa forma de hablar sin importan la situación o eventos en los que pueda estar. A menudo intenta hacer que su audiencia (quienes suele llamar "oyentes", incluso estando en un escenario en vivo) sigan sus cánticos y gritos en un concierto. Incluso a pesar de no tener respuesta por parte del publico, éste continua su acto.

Present Mic tiene un gran temor por los insectos, al punto de desmayarse cuando muchos insectos escalan por sus piernas. No le gustan los bosques porque están llenos de insectos. Prefiere quedarse en la ciudad.

Historia Editar

Cada vez que lloraba cuando era un recién nacido, los oidos de sus padres y del doctor que lo concibió sangraban.

Sinopsis Editar

Examen de Admisión (Arco) Editar

Present Mic es visto en Yuuei, explicando el examen de admisión a los candidatos.

Habilidades Editar

Quirk Editar

Voice (ヴォイス Voisu?): El Quirk de Present Mic le permite incrementar el volumen de su voz, dandole la habilidad de crear sonidos altos y agudos. El sonido del Quirk de Present Mic es suficientemente fuerte para causar que los oídos de las personas sangren. El ruido del Quirk de Present Mic es capaz de molestar y distraer enemigos, al igual que bloquea otros sonidos. La única debilidad conocida de este Quirk es que los sonidos fuertes no pueden viajar a través de la tierra, haciendo su Quirk poco efectivo contra cualquier enemigo subterráneo.

Equipamiento Editar

Sistema de Bocinas Direccionales: Present Mic tiene un dispositivo al rededor de su cuello que le permite apuntar su quirk a una dirección especifica.

Relaciones Editar

Shota Aizawa Editar

Present Mic y Shouta solían ser compañeros de clases, lo cual explica la actitud amigable entre ellos.

Curiosidades Editar

  • De acuerdo al twitter oficial, el nombre de Present Mic sería "Yamada Hizashi" (como se declara en los prototipos).
  • Le gusta la radio y la televisión.
  • De acuerdo con su perfil, él y Eraserhead eran compañeros de clases.
  • Al principio, se supuso que Present Mic iba a ser un viejo obeso que sólo hacia anuncios, pero el autor pensó que sería aburrido, por lo que fue cambiado a un chico de "alta tensión" en su lugar.
  • La palabra "HAGE" en sus audífonos significa "Calvicie" en japones. Lo cual podría ser un guiño a su anterior diseño.
  • Tiene un programa de radio llamado "Put Your Hands of Radio" donde transmite música de forma indetenida cada cada viernes por la noche.
  • Tiene miedo a los insectos.

También en FANDOM

Wiki al azar