FANDOM

Hitoshi Shinso (心操人使, Shinsō Hitoshi ?) es un estudiante de la Clase 1-C[2] del departamento general de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Hitoshi es alto, tiene pelo púrpura y desordenado y los ojos del mismo color. Sus ojos tienen bolsas muy oscuras debajo de ellos, y también parece carecer de pestañas por completo. Tiene dientes afilados y es relativamente alto comparado con otros estudiantes en la academia.

Personalidad Editar

Hitoshi tiene una personalidad fría, es alguien sencillo y bastante directo para expresarse, también puede ser muy desafiante como se demuestra durante el Festival Deportivo cuando le declara la guerra a la Clase 1-A o también cuando está luchando contra Midoriya y afirma que se convertirá en un héroe cueste lo que cueste. Tiene un profundo deseo de convertirse en Pro y demostrar que su quirk no necesariamente puede ser usado para el mal.

Historia Editar

Quirk y habilidades Editar

  • Brainwashing (洗脳, Sennō ?, lit. Lavado de cerebro): El quirk de Hitoshi le permite controlar las mentes de las personas que le respondan verbalmente, como resultado, estarán forzados a hacer lo que él quiera. Sin embargo, este quirk no se activará, (aunque una persona responda o no) si el usuario no lo quiere.

Curiosidades Editar

  • Su nombre contiene los kanji para "corazón", "mente" (, shin ?), "castidad", "honor" (, ?, que también puede significar "manipular por beneficio propio"), "persona" (, hito ?), y "usar" (使, shi ?).
    • Shinsō también se pronuncia similar al nombre del órgano corazón (心臓, shinzō ?).
  • En la primera encuesta de popularidad, Hitoshi queda en el puesto 12, y en el puesto 14 en la segunda por lo cual es el personaje más popular fuera de la Clase 1-A.
  • Le gustan los gatos y el ciclismo.
  • De acuerdo a la entrevista con Kohei Horikoshi para la Jump Festa 2017, se espera que Shinso tenga un gran desarrollo de personaje en el futuro.
  • Hitoshi forma parte del top 16 del festival deportivo de primer año.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō