FANDOM

Hiryu Rin (鱗飛竜, Rin Hiryū ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. Es un estudiante extranjero proveniente de China.

Apariencia

Hiryu tiene cejas delgadas y pelo largo, y negro con una cola de caballo trenzada.

Personalidad

Hiryu siempre está dispuesto a trabajar con otros como se demuestra en la carrera de obstáculos cuando sugirió que todos usaran sus quirks juntos para despejar el camino de los robots de 0 puntos caídos.

Historia

Festival deportivo

Hiryu participa en la carrera de obstáculos y queda en el 32do lugar.[2] En la carrera de caballería humana forma equipo con Jurota Shishida. Sin embargo, su equipo no consigue resaltar en este evento.

Viaje escolar

En el día del viaje a la cabaña del bosque, cuando Neito Monoma se burla de la Clase 1-A, Hiryu puede ser visto observando.[3]

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Vlad King explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites. Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-A. Tras eso, Itsuka Kendo le pregunta a Shota Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual The Pussycats están en el área.[4]

Quirk y habilidades

  • Scales (ウロコ , Uroko ?, lit. Escamas): Hiryu puede crear escamas en su piel.

Curiosidades

  • El kanji en su nombre significa "escamas" (, ?) y "dragón volador" (飛竜, ?).
    • El nombre de Hiryu puede ser leído como "Lin Fei-long" en chino.
  • Su comida favorita es el sushi.
  • Es uno de los dos estudiantes de la Academia U.A. que se saben que son extranjeros, siendo la otra Pony Tsunotori.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki