FANDOM

Himiko Toga (ト ガ ヒ ミ コ Toga Himiko), es un villana que pretendía unirse a la Liga de los Villanos y finalmente tuvo éxito, dando lugar a que se convirtiera en miembro de "Vanguard Action Squad" de la organización, junto a Dabi, posee el quirk de Metamorfosis.

Apariencia Editar

Himiko es una chica delgada, con el cabello corto y claro en bollos desordenados a cada lado de la cabeza. Ella también luce flequillo recto, cortados en un estilo Hime de corte desigual, y dos mechones de pelo en cada lado de la cara. Sus ojos también son ligeros, con las pupilas vertical entrecerrados y círculos oscuros debajo de ellos, y ella ha pronunciado, dientes caninos felinos.

Ella viste un uniforme de marinero con una chaqueta de punto de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda, y los puños que cubren la palma de sus manos. Ella también lleva hasta la rodilla calcetines negros y zapatos japoneses clásicos de uniforme escolar. En el bolsillo derecho se lleva lo que parece ser una serie de adornos, un llavero o un teléfono celular.

Personalidad Editar

Himiko siempre esta ruborizada y sonriendo. Ella a pesar de haber asesinado mantiene su sonrisa lo que demuestra su personalidad sádica. Aún en situaciones de peligro, ella no deja de sonreír.

Himiko encuentra la vida muy difícil y quiere hacer del mundo un lugar más fácil vivir. Ella admira a Stain y lo ve como su modelo a seguir.; sin embargo, al mismo tiempo, ella ha declarado su deseo de matarlo.

Historia Editar

Aparentemente era una asesina en serie, luego de que la historia de Stain saliera a la luz, ella decide de entrar a la liga de villanos.

Habilidades Editar

Quirk Editar

Quirk Himiko.png

Cambio de forma

Metamorfosis: Puede cambiar forma y copiar el aspecto de alguien al ingerir su sangre.

Ocultacion: Puede eliminar su presencia y hacerse parcialmente indetectable en pleno combate al hacer que su oponente la pierda de vista por un momento.

Curiosidades Editar

  • De acuerdo a Horikoshi, de todos los personajes femeninos que ha dibujado, Himiko ha sido el más dificil de ilustrar hasta ahora. Particularmente su cabello y ojos.
  • HimikoPrimerA.png

    Aparición en el capitulo 57.

    Himiko terminó en la posición número 19 en la segunda encuesta de popularidad.

También en FANDOM

Wiki al azar