FANDOM

Hanta Sero (瀬呂繁太, Sero Hanta ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Hanta es un adolescente alto y delgado, con el cabello oscuro casi llegando a sus hombros. Tiene brazos largos, tiene ojos grandes y almendrados, con iris pequeñas y una sonrisa amplia la mayor parte del tiempo.

Su traje de héroe consiste en un traje de cuerpo completo con un diseño futurista, similar a un uniforme de ciclista y un casco similar a un casco de motociclista . Tiene unas protuberancias en forma de dispensadores cilíndricos de cinta adhesiva en sus codos, desde los cuales utiliza su quirk.

PersonalidadEditar

Hanta parece tener una actitud simplista, parece ser bastante sociable, hablador y un poco fanfarrón, teniendo siempre interés en impresionar a los demás con sus habilidades.

Historia Editar

PasadoEditar

Examen de AdmisiónEditar

Prueba de Aprehensión de QuirkEditar

Batalla de PruebaEditar

Ultimate Space & JamsEditar

Festival DeportivoEditar

Entrenamiento de CampoEditar

Habilidades Editar

Quirk Editar

  • Tape (テープ, Tēpu ?, lit. Cinta adhesiva): El quirk de Hanta le permite expulsar un material similar a la cinta adhesiva de celofán de sus codos, así como retraerla. Parece ser más resistente que la cinta normal. Puede envolver personas con las cintas de su quirk, también utilizarlo para arrojarlo a lugares altos y ayudarse a subir, también para crear trampas para capturar a sus enemigos y hacer que ambos lados sean pegajosos. También ha demostrado la capacidad de disparar múltiples hilos de cinta de sus codos al mismo tiempo. No se sabe exactamente las debilidades de este quirk, pero al parecer el uso excesivo puede causarle cierto dolor a Hanta.

CuriosidadesEditar

  • Es el estudiante #13 de la Clase 1-A.
  • Terminó en el puesto 15 durante la prueba de aprehensión de quirks de Aizawa
  • Su nombre es un juego de palabras para "cellophane tape" (serohantēpu, ?) que significa "cinta de celofán" o "cinta adhesiva".
  • Le gustan las naranjas, la soja y otras comidas saludables.

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki