FANDOM

Hanta Sero (瀬呂繁太, Sero Hanta ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia Editar

Hanta es un adolescente alto y delgado, con el cabello oscuro casi llegando a sus hombros. Tiene brazos largos, tiene ojos grandes y almendrados, con iris pequeñas y una sonrisa amplia la mayor parte del tiempo.

Su traje de héroe consiste en un traje de cuerpo completo con un diseño futurista, similar a un uniforme de ciclista y un casco similar a un casco de motociclista . Tiene unas protuberancias en forma de dispensadores cilíndricos de cinta adhesiva en sus codos, desde los cuales utiliza su quirk.

PersonalidadEditar

Hanta parece tener una actitud simplista. Parece ser bastante sociable, hablador y un poco fanfarrón, teniendo interés en impresionar a los demás con sus habilidades.

Historia Editar

PasadoEditar

Examen de admisiónEditar

Prueba de aprehensión de quirksEditar

Batalla de pruebaEditar

Enfrentamiento en la U.S.J.Editar

Festival deportivoEditar

Entrenamiento de campoEditar

Habilidades Editar

Quirk Editar

  • Tape (テープ, Tēpu ?, lit. Cinta adhesiva): El quirk de Hanta le permite expulsar un material similar a la cinta adhesiva de celofán de sus codos, así como retraerla. Parece ser más resistente que la cinta normal. Puede envolver personas con las cintas de su quirk, también utilizarlo para arrojarlo a lugares altos y ayudarse a subir, también para crear trampas para capturar a sus enemigos y hacer que ambos lados sean pegajosos. También ha demostrado la capacidad de disparar múltiples hilos de cinta de sus codos al mismo tiempo. No se sabe exactamente las debilidades de este quirk, pero al parecer el uso excesivo puede causarle cierto dolor a Hanta.

CuriosidadesEditar

  • Los datos académicos conocidos de Hanta son los siguientes:
  • Ocupó el puesto #18 en la segunda encuesta de popularidad.
  • Su nombre es un juego de palabras para "cellophane tape" (serohantēpu, ?), que significa "cinta de celofán" o "cinta adhesiva".[2]
  • Le gustan las naranjas, la soja y otras comidas saludables.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

v  e
Academia U.A.
Estudiantes de la Clase 1-A Denki KaminariEijiro KirishimaFumikage TokoyamiHanta SeroIzuku MidoriyaKatsuki BakugoKoji KodaKyoka JiroMashirao OjiroMezo ShojiMina AshidoMinoru MinetaMomo YaoyorozuOchaco UrarakaRikidou SatouShoto TodorokiTenya IidaToru HagakureTsuyu AsuiYūga Aoyama
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TogataTamaki Amajiki