FANDOM

Habuko Mongoose (万偶数 羽生子, Mangūsu Habuko ?) es una estudiante de la Academia Isamu. Es la amiga de Tsuyu Asui.

Apariencia

Habuko tiene la cabeza en forma de serpiente con abundante cabello desordenado pero corto.
My-Hero-Academia-084---page-25 570ef02c8f27e

-"¿Puedo llamarte Tsuyu-chan?" -"Ok... llamame Tsuyu-chan"

A pesar de tener la cabeza de serpiente el cuerpo de Habuko era la de una chica.

Ella llevaba un uniforme de marinero típico de las escuelas secundarias japonesas, luego es presentada con un uniforme del mismo estilo pero mas oscuro.

Personalidad

Ella se describía a si misma como alguien traicionero y desagradable, esto debido a su baja autoestima provocada por su soledad. Luego en la preparatoria vence su timidez y consigue mas amigos.

Historia

Habuko acosaba a Tsuyu en la escuela secundaria y usaba su quirk para paralizarla. Tsuyu la consideraba escalofriante pero de alguna manera entendía la soledad de Habuko, por esto un día se armo de valor y propuso a Habuko ser amigas, luego esta rompio en llanto y acepto.

Se graduaron en la misma escuela secundaria, pero se fueron a diferentes academias; Tsuyu fue a la U.A., mientras que Habuko fue a la Academia Isamu.

Habilidades

Quirk

Paralyzation: El Quirk de Habuko le permite al mirar a alguien puede paralizarlo durante tres segundos.

Relaciones

Tsuyu Asui

Curiosidades

  • Mongoose traducido al español viene a ser mangosta, que es irónicamente el enemigo natural de las serpientes.

Navegación

v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Camie UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NagagameYo Shindo
Docentes Ms. Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseHashiko SekidaiRomero Fujimi