FANDOM

Héroes Profesionales

Héroes Profesionales

Un héroe es una persona que salva a la gente del peligro de Villanos. Hay de todo tipo de héroes en este mundo. Los que toman el heroísmo como profesión se les conoce como Pro Heroes (プロヒーロ Puro Hiro).

HistoriaEditar

Los héroes comenzaron a aparecer cuando el fenómeno ocurrió y todo el mundo empezó a tener Quirks. Los sueños de las personas de convertirse en héroes un día, se hicieron realidad y empezaron a proteger al mundo de los Villanos. En función de su rendimiento, los héroes tienen la posibilidad de recibir el pago del gobierno, junto con la fama y la gloria.

Nombre de héroeEditar

Un nombre de héroe es el nombre que un héroe elige para identificarse. Mientras que héroes en entrenamiento pueden escoger nombres tentativos en la escuela preparatoria. Los nombres héroe se consideran muy importante para la carrera de un profesional, ya que son capaces de llevar a una persona más cerca de la imagen es posible que quieran establecer, y también son capaces de reflejar su verdadero carácter. Una persona también puede optar por utilizar el mismo nombre o uno muy similar a un héroe ya bien conocido que ya no está activo, sin embargo, viene con la responsabilidad y la presión para mantener el nombre en todos los sentidos. 

Traje de héroeEditar

Los héroes, a menudo, necesitan el apoyo especifico en batalla que necesita para luchar y usar sus Quirks de manera más eficiente. En Yuuei, los estudiantes deben enviar un informe sobre sus especificaciones de Quirk y cuerpo de manera que una compañía afiliada puede tomar esa información y hacer sus trajes ideales. Los estudiantes también son capaces de enviar las peticiones específicas de sus trajes, como su forma o dispositivos que pueden amplificar sus capacidades Quirk o debilitar sus inconvenientes.

TiposEditar

Héroes de Tipo LlamaEditar

Los héroes con esta habilidad son aquellos que tienen la capacidad de usar fuego o calor. Algunos de estos héroes son:

Héroes de Tipo VozEditar

Los héroes con esta habilidad son aquellos que tienen poderes basados en música o sonidos. Algunos de estos héroes son:

Héroes de Varios TiposEditar

Estos héroes son aquellos a los cuales su Quirk no les permite entrar en ninguna categoría. Algunos de éstos son:

Héroes de Tipo AumentoEditar

Este es el tipo de Quirk que contienen súper fuerza, la agilidad y la capacidad de volar.

NavegaciónEditar

Plantilla:HéroesNav