FANDOM

""Tengo que ser más fuerte rápidamente", dices. Es verdad. El tiempo no está de tu lado, ni de tus enemigos. Y ellos no esperarán a que te vuelvas más fuerte"."

Gran Torino a Izuku Midoriya en "Retorcerse"

Gran Torino (グラントリノ, Guran Torino ?) es un héroe profesional retirado, un ex profesor en la Academia Yūei, y el mentor de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya.

Historia Editar

En el pasado era parte del personal de la Academia Yūei, el maestro de clase de All Might y un amigo cercano de su predecesor, Nana Shimura

Apariencia Editar

Gran Torino es un hombre extremadamente pequeño, de edad avanzada, que tiene pelo corto y barba.

Su traje de héroe consiste en un traje monótono de cuerpo entero, junto con una capa amarilla, un cinturón con la letra "G" en él, también lleva guantes y botas muy gruesas de color amarillo y una máscara oscura que se asemeja a dos diamantes.

En contraste con su aspecto actual el cual es extremadamente pequeño y arrugado, En sus días mas jóvenes era bastante mas alto y guapo.

Habilidades Editar

Quirk Editar

Jet ( ジェット, Jetto ?): Gran Torino puede disparar aire desde sus propulsores ubicados en la parte inferior de sus pies, dando a Gran Torino una increíble capacidad de salto. Sin embargo, sólo puede utilizar el aire que ha respirado para impulsarse. Además, Gran Torino no puede impulsarse lejos por los cielos.

Curiosidades Editar

  • Su comida favorita es el Taiyaki.
  • Le gusta dormir mucho tiempo.