FANDOM

Giran (義爛 (ギラン) , Giran ?) es un mediador afiliado a la Liga de Villanos, organización para la cual busca nuevos reclutas.

Apariencia

Giran tiene un cabello gris con flequillo lateral, un diminuto bigote y perilla, y un hueco entre los dientes delanteros. Lleva gafas grises y redondas. Sus cejas siempre están fruncidas y parece estar entrecerrando los ojos. Lleva una chaqueta púrpura con una camisa blanca de botón y ocasionalmente se complementa con una bufanda esponjosa que asemeja intestinos tanto en forma como en color. Siempre se le ve finando un cigarrillo.

Personalidad

Parece indiferente y antipático hacia los demás, centrado sólo en conseguir dinero de sus clientes. Su sonrisa constante le da un aire de seguridad. El estuche de su teléfono celular tiene orejas de conejitos, lo cual indica que es de gustos excéntricos.

Historia

Vigilante - My Hero Academia: Illegals

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Giran aparece por primera vez hablando con un compañero mediador sobre el estado actual de la sociedad y el mercado negro. El mediador comenta sobre un vídeo popular sobre Stain, describe el pasado del Asesino de Héroes y predice que la influencia de Stain inspirará a nuevos villanos a unirse a la Liga de Villanos.[1]

Arco de los Exámenes de final de curso

Tras escoltar a Himiko Toga y Dabi, los lleva a la Liga de Villanos para presentarlos a Tomura Shigaraki.[2]

Tomura inmediatamente intenta rechazar al dúo, pero Kurogiri lo convence de por lo menos escucharlos. Giran se asombra, pero recuerda a Kurogiri que sólo está allí por el dinero. A continuación, presenta a los reclutas uno tras el otro. Cuando Himiko se presenta, Dabi se niega a revelar su verdadero nombre. Esto irrita tanto a Tomura que pierde la calma y comienza una pelea, por lo que Kurogiri interviene para impedir que los tres se maten entre sí. Kurogiri tranquilamente advierte a Tomura, recordándole que esta oportunidad de ampliar su organización es ventajosa ya que están en el centro de atención. Tomura le dice que se calle y se largue. Giran intenta preguntar a dónde va, pero Tomura también le dice que se calle y luego golpea la puerta. Giran comenta a Kurogiri que Tomura es demasiado joven e inmaduro. Kurogiri pide que esperen unos días por la respuesta de Tomura y les asegura que llegarían a un acuerdo.[3]

Arco del Viaje escolar

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Habilidades

Quirk

  • Se desconoce si Giran cuenta o no con un quirk.

Capacidades

  • Destreza comercial: Según Kurogiri, Giran es un nombre muy conocido en el bajo mundo. Está bien informado sobre las tendencias actuales y también es excelente en la búsqueda de villanos potenciales. También es un exitoso traficante de trajes, especialmente con la creciente popularidad de la Liga de Villanos.

Armas y equipamiento

  • Pistola: Giran lleva consigo una pistola que es capaz de emitir fuego[1], aunque no se descarta la posibilidad de que sólo sea un novedoso encendedor con forma de arma.

Relaciones

Clientes

Liga de Villanos

Tomura está a cargo de la Liga, pero es Kurogiri es quien paga a Giran.

Knuckleduster

Curiosidades

  • Es un villano de rango B.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Independientes StainVihara HeadgearGentle CriminalLa Brava
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow