FANDOM

Fuyumi Todoroki (轟冬美, Todoroki Fuyumi ?), es la hermana mayor de Shōto Todoroki y la hija de Enji Todoroki. También es una profesora en una escuela desconocida.

Apariencia Editar

Fuyumi es una mujer joven de estatura promedio y piel clara con el pelo lacio y blanco con algunos mechones de color rojo que le llega casi al nivel de los hombros. Siempre es vista usando gafas de color gris intenso con lentes rectangulares y el marco solo sujeta la parte inferior de los mismos.

Tiene una figura voluptuosa, y en su debut fue vista usando una camisa remangada de cuello decorativo de color blanco con varias lineas decorativas por debajo de un suéter de manga larga color rosa claro, unos pantalones vaqueros largos ajustados color azul oscuro, y un par de zapatos marrones.

Personalidad Editar

Aunque no se sabe mucho sobre ella, parece ser una persona nerviosa por naturaleza.

Historia Editar

Arco del Festival Deportivo Editar

Al día siguiente del final del Festival de Deportes de U.A., Fuyumi se sorprende de la decisión de su hermano menor de ir a ver a su madre, preguntándole si está bien si no se lo dice a su padre, a lo que Shōto responde que sí lo es. Cuando Shōto se va, Fuyumi le pregunta por qué ha decidido ver a su madre después de tanto tiempo, pero no le da una respuesta.[2]

Arco de la incursión del escondite Editar

Fuyumi saluda a Shōto al ver que ha regresado a casa después de salvar a Katsuki. Fuyumi le dice nerviosamente a Shōto que su padre está en la sala de entrenamiento, añadiendo que estaba frustrado desde hace un buen rato, debido a que le fue concedido el puesto de Héroe No.1 por el retiro de All Might.[3]

Curiosidades Editar

  • Su nombre incluye los kanjis de "invierno" (, ?) y "belleza" (, ?).

Referencias Editar