FANDOM

Fuyumi Todoroki (轟冬美, Todoroki Fuyumi ?), es la hija mayor de Enji Todoroki y Rei Todoroki. También es una profesora en una escuela desconocida.

Apariencia

Fuyumi es una mujer joven de estatura promedio y piel clara con el pelo lacio y blanco con algunos mechones de color rojo que le llega casi al nivel de los hombros. Siempre es vista usando gafas de color gris intenso con lentes rectangulares y el marco solo sujeta la parte inferior de los mismos.

Tiene una figura voluptuosa, y en su debut fue vista usando una camisa remangada de cuello decorativo de color blanco con varias lineas decorativas por debajo de un suéter de manga larga color rosa claro, unos pantalones vaqueros largos ajustados color azul oscuro, y un par de zapatos marrones.

Personalidad

Aunque no se sabe mucho sobre ella, parece ser una persona nerviosa por naturaleza.

Historia

Arco del Festival deportivo

Al día siguiente del final del Festival Deportivo de la Academia U.A., Fuyumi se sorprende de la decisión de su hermano menor de ir a ver a su madre, preguntándole si está bien si no se lo dice a su padre, a lo que Shōto responde que sí lo es. Cuando Shoto se va, Fuyumi le pregunta por qué ha decidido ver a su madre después de tanto tiempo, pero no le da una respuesta.[2]

Arco de Redada al escondite

Fuyumi saluda a Shoto al ver que ha regresado a casa después de salvar a Katsuki. Fuyumi le dice nerviosamente a Shoto que su padre está en la sala de entrenamiento, añadiendo que estaba frustrado desde hace un buen rato, debido a que le fue concedido el puesto de Héroe No.1 por el retiro de All Might.[3]

Arco de los Pro Héroes

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "invierno" (, ?) y "belleza" (, ?).

Referencias

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo Hazukashi
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari