FANDOM

Arco del Festival Deportivo
Arco del Festival Deportivo.png
Arco Info
Saga

Saga de los Héroes de Yuuei

Capítulos del Manga

Capítulos 22 - 44

Guía entre arcos
Anterior
Ultimate Space & Jams
Siguiente
Entrenamiento de Campo
Arcos argumentales

El Arco del Festival Deportivo es el quinto arco argumental de Boku no Hero Academia, así como posterior a Ultimate Space & Jams[1]. Es el quinto arco de la Saga de los Héroes de Yūei[1].

La Clase 1-A y el resto de Yueei compiten en una serie de eventos en el Festival de Deportes de Yuuei.

SinopsisEditar

Impacto en la historiaEditar

  • Izuku muestra crecimiento en su personalidad.
  • Izuku descubre que su Quirk es mucho más que simplemente fuerza.
    • También se entera de la persistente presencia de los anteriores usuarios de One For All dentro suyo.
  • El héroe número dos, Endeavor, se introduce y es el padre de Shōto Todoroki.
  • El pasado de Shoro Todoroki se revela: Su padre Endeavor se caso con una mujer únicamente por el capricho a un niño que podría superar a All Might. Shōto paso a través de un duro entrenamiento a pesar de las suplicas de su madre. Endeavor abusó de ella, dando lugar a que se volviera mentalmente inestable y quemara el ojo izquierdo de Shōto. Luego fue hospitalizada resultando en Shōto aborreciendo a su padre. Desde entonces, utiliza regularmente su lado de hielo en vez de su lado de fuego exclusivamente por despecho y rabia.
  • Todoroki revela su lado de fuego. Después de su pelea con Izuku, empieza a darse cuenta de que si quiere ser un verdadero héroe, tiene que darlo todo. Después de que Izuku señala como su poder de fuego no es su padre, si no él mismo, Shōto comienza a usar su poder de fuego de nuevo.
  • All Might revela que él también nació sin un Quirk al igual que Izuku y fue en parte la razón por la que lo eligió.
  • Tenya IIda revela que tiene un hermano mayor llamado Tensei lIda. Tensei fue fuertemente dañado por un villano llamado Stain y lo dejo incapaz de volver a ser un Pro Heroe más.
  • Un misterioso villano llamado Stain está matando a los Pro Héroes, alegando que no son héroes reales y que el único es All Might.
  • Katsuki Bakugou derrota a Shōto Todoroki y se convierte en el campeón del Festival de Deportivo. Sin embargo, él toma su victoria con pesar debido a que Shōto no uso sus poderes a toda su potencia.
    • El rendimiento y la personalidad de Katsuki también captan la atención de la Alianza de Villanos

Personajes introducidosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Boku no Hero Academia Manga — Vol. 3 Capítulo 22.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Volumenes y Arcos
Sagas Saga de los Héroes de Yuuei
Arcos argumentales Arco del Examen de AdmisiónArco de la Prueba de Aprehensión de QuirkArco de la Batalla de PruebaArco de Ultimate Space & JamsArco del Festival DeportivoArco del Entrenamiento de Campo

También en FANDOM

Wiki al azar