FANDOM

IntroducciónEditar

El Quirk Explosion es el utilizado por Katsuki Bakugō, y como su nombre lo indica es capaz de crear explosiones inmensas. Es un Quirk de tipo Emisión, muy poderoso y que puede ser aprovechado para la movilidad y para el combate en sí, además, adiciones tales como los guantes que usa el mismo Katsuki hace que se vuelvan más poderosos sus ataques.

ExplosionEditar

Midoriya Bullied By Classmates.jpg

Katsuki utilizando su Quirk en el Capítulo 1.

Katsuki descubrió su Quirk a los cuatro años,y todos pensaron que era de lo mejor. Las explosiones que provoca se basan en el sudor que sale de las palmas de sus manos, que es una sustancia parecida a la nitroglicerina. Esto hace que pueda detonarlas cuando quiera y las explosiones serán más fuertes cuanto más sude Katsuki.

Cuando se dio la información sobre el Quirk de Katsuki se lo describió como "un Quirk extremadamente fuerte en los veranos calurosos y bastante débil en los fríos inviernos".

Katsuki, cuando mandó hacer su traje de héroe, pidió específicamente un diseño para sus guantes que permitieran almacenar el sudor de sus palmas dentro de ellos; esto hace que cuando lo desee, puede detonar la nitroglicerina en un potente y destructivo disparo, capaz de derrumbar un edificio entero. A diferencia de cuando usa su Quirk usualmente, este disparo es completamente centrado en una sola dirección, lo que lo hace muy peligroso dado su nivel de destrucción si es que impacta de forma directa.

También en FANDOM

Wiki al azar