FANDOM

Enfurece, maldito nerd (猛れクソナード, Takere Kusonādo ?) es el episodio #6 del anime Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Mientras All Might observaba el momento, quedó impresionado porque Izuku había enfocado One For All en la punta de su dedo. La acción de Izuku no sólo recibe elogios de All Might, sino también de Ochaco. Tenya nota que el dedo de Izuku estaba hinchado como en el examen de admisión, pero Katsuki estaba enfurecido. No sólo estaba confundido acerca de las nuevas habilidades de Izuku, también por enfrentarse ante la idea de que Izuku le había estado mintiendo toda su vida. Katsuki furioso intenta cargar una explosión contra Izuku exigiéndole una explicación acerca de su nuevo Quirk, pero el Sr. Aizawa lo detiene con su arma de captura.

El Sr. Aizawa advierte a los estudiantes que no le hagan usar su Quirk demasiado porque le causa ojo seco. Luego pasa a presentar los resultados de la prueba que tiene a Izuku colocado en último lugar. Izuku teme que, a pesar de su duro trabajo, ha fracasado en la clase de todos modos, pero esto se disipa cuando el Sr. Aizawa revela que la regla de expulsión era un ardid para sacar lo mejor de la clase.

Él se despide de la clase y envía a Izuku con Recovery Girl para curar su dedo. A continuación, All Might confronta a Aizawa, llamándolo mentiroso porque había expulsado una vez a una clase entera. Él explica que Izuku está por encima de la marca cero, y puede expulsar a cualquier persona que caiga por debajo de esa marca en cualquier momento. Recovery Girl cura el dedo de Izuku, pero a costa de su energía. El primer día de la escuela termina y un agotado Izuku corre hacia Tenya y Ochaco, y se da cuenta de que ha hecho amigos en la escuela.

Al día siguiente, la Clase 1-A pasa por un día normal de clase hasta que alcanza su clase de entrenamiento básico de héroe. All Might lleva a la clase a combatir el entrenamiento, donde tendrán la oportunidad de usar sus trajes de héroe por primera vez. Después de que los alumnos de clase se ponen sus trajes, todos se reúnen en el terreno B, la misma área de formación donde se llevó a cabo la prueba práctica para los exámenes de ingreso.

Todo el mundo puede cumplir las reglas. La clase se dividirá en equipos de doce, medio héroes y medio villanos. Los villanos guardarán un arma nuclear que pretenden desplegar y los héroes deben detener su esquema. Si los héroes captan a los villanos o alcanzan el núcleo nuclear antes de que acabe el tiempo, ganan. Si los villanos logran mantener el núcleo nuclear durante todo el tiempo o capturar a los héroes, ganan.

Los equipos se deciden al azar y All Might anuncia que el Equipo A (Izuku y Ochaco) se enfrentará al Equipo D (Katsuki y Tenya). Equipo D cabezas dentro primero y encuentra el falso missle dentro. Todavía confundido, Katsuki le pregunta a Tenya sobre el capricho de Izuku y Tenya responde con una pregunta de por qué Katsuki odia a Izuku tanto.

Pasan cinco minutos y el Equipo A entra en el edificio, pero antes de llegar demasiado lejos son atacados por Katsuki. Su ataque furtivo solo logra dañar la mitad de la máscara de Izuku, este último fue capaz de evadir mientras salvaba a Ochaco. Katsuki ataca de nuevo, pero Izuku coge su swing. Izuku ha estado tomando notas en Katsuki durante años con el mismo cuaderno que éste quemó. Izuku sabía que él inicia cada pelea con un gancho de derecha y fue capaz de contrarrestar. Entonces el hombro Izuku arroja a Katsuki al suelo, obteniendo elogios de sus compañeros de clase viendo desde la sala de proyección con All Might. Izuku no retrocede de Bakugo, diciéndole a su antiguo matón que ya no es el débil e indefenso Deku.

También en FANDOM

Wiki al azar