FANDOM

Fin del juego (ゲームオーバー, Gēmu Ōbā ?) es el episodio #11 del anime Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Izuku, Minoru y Tsuyu abandonan la zona del naufragio, después de haber derrotado a un grupo de villanos allí. Discuten su siguiente curso de acción y acuerdan que se dirigen a la salida y evitan por completo la plaza central. La plaza central es donde Eraserhead está luchando contra un gran grupo de villanos. Izuku cree que esto solo terminará agotando a su maestro, y decide que deberían intentar y ayudar.

Shoto vs Villanos

Shoto congela a los villanos

En la Zona de Deslizamiento, Shoto congela a varios villanos tan pronto como se deforman allí. Él evalúa la situación y deduce que los villanos que acompañaron a Shigaraki y Kurogiri no son más que matones de poca monta. Otros dos malvados intentan derrotar a Shoto, pero él fácilmente evade sus ataques y congela sus cuerpos con su quirk. Intentando reunir más información sobre el conflicto actual, Shoto interroga a los villanos incapacitados. Él les advierte que si permanecen congelados morirán de hipotermia y ofrece descongelarlos a cambio de información sobre los planes del villano para matar a All Might.

Simultáneamente en la Zona de Montaña, Denki Kaminari, Kyouka Jiro y Momo Yaoyorozu están rodeados de villanos. Momo y Kyouka repelen algunos ataques usando armas creadas por el quirk de Momo. Denki explica que su quirk no puede ser efectivo en una situación como la actual y también pide un arma. Su quirk funciona rodeando su cuerpo con electricidad, pero si lo dispara arriesga el fuego amigo. Pensando en sus pies, Kyouka lo lanza a un grupo de villanos, electrocutándolos. Momo usa su quirk de creación para crear una gruesa manta aislante para protegerse a sí misma y a Kyouka. Sin riesgo para sus amigas, Denki electrocuta toda el área e incapacita a todos los criminales.

Katsuki y Eijirou vs Villanos

Katsuki y Eijiro derrotando a los villanos

De vuelta cerca de la entrada del U.S.J., Eraserhead sigue repeliendo a los villanos en la plaza central hasta que se enfrenta a Shiragaki. El cabecilla logra dañar el codo de Eraserhead usando su quirk de desintegración. Eraserhead se retira rápidamente, pero de repente es desafiado por un gran y monstruoso villano. No. 13 intenta usar su quirk para destruir a Kurogiri, pero él la enciende y pone al Rescue Hero fuera de servicio. Tenya intenta escapar a través de la salida y Kurogiri lo interrumpe. Mezo Shoji agarra a Kurogiri, dando a Tenya un camino hacia la salida. Izuku, Tsuyu y Minoru llegan a la Plaza Central solo para descubrir que su maestro ha sido derrotado por el monstruo bio-genético "Nomu".

Tenya logra escapar

Tenya logra escapar de U.S.J.

En un edificio en la Zona de Ruinas, Katsuki y Eijiro Kirishima rematan a los villanos restantes. Eijiro quiere ir a salvar a sus compañeros de clase, preocupados de que no tengan la habilidad ofensiva que él y Katsuki demuestran en batalla. Katsuki argumenta que sus compañeros pueden manejarse contra los villanos más débiles, y que debería concentrarse en derrotar a Kurogiri, que atraparía a los villanos restantes en los EE. UU. Eijiro está impresionado por la almeja y el comportamiento racional de Katsuki, habiéndose acostumbrado a su personalidad enojada y agresiva. Mientras tanto, en las otras Zonas, los miembros de la Clase 1-A continúan luchando contra los villanos.

Tenya se lanza furioso hacia la salida, pero Kurogiri permanece cerca de él para tratar de impedirlo. Con los esfuerzos combinados de Ochaco, Hanta Sero y Rikidō, logran mantener ocupado a Kurogiri el tiempo suficiente para que Tenya escape e ir a buscar ayuda. Habiendo permitido que Tenya llamara para hacer una copia de seguridad, Kurogiri declara que los planes de los villanos se arruinaron y se remonta al lado de Tomura. Informa a su líder que No. 13 ha sido derrotado, pero permitió que un estudiante se escapara, para gran frustración de Tomura. Sabiendo que su grupo no puede luchar contra los refuerzos, los villanos deciden retirarse, pero no antes de intentar matar a los estudiantes restantes.
Tomura attacks Tsuyu

Tomura intenta atacar a Tsuyu

Tomura rápidamente acorrala a Tsuyu y sus amigos, casi matándola con su quirk antes de que Eraserhead la use para detener al villano. Tratando de salvar a su amiga, Izuku usa un golpe en Tomura, pero es interceptado por Nomu. Izuku nota que su brazo no se rompió como resultado, pero también que el ataque no tuvo efecto en Nomu. Tomura ataca a los estudiantes otra vez, pero son salvados por la llegada repentina de All Might.