FANDOM

Enji Todoroki (轟 炎 司 Todoroki Enji?), también conocido como héroe Endeavor (フ レ イ ム ヒ ー ロ ー エ ン デ ヴ ァ ー Fureimu Hiro, Endevā), tiene la mayor cifra de casos resueltos en la historia, es el Héroe N º 2 despues de All Might, y es el padre de Shōto Todoroki.

Apariencia Editar

Endeavor tiene el pelo rojo y erizado, su rostro está cubierto de llamas, que enmascara su rostro completo.

Su traje de héroe está compuesto por una máscara de llama, con un bigote y larga barba en llamas. La mayor parte de su cuerpo está cubierto en llamas; el resto del traje es muy simple, y resalta mucho su musculatura increíble.

Personalidad Editar

Endeavor ha demostrado ser una persona resentida y orgullosa, como se ve que odia ser el número 2, durante tanto tiempo. Puesto que él no es capaz de hacerlo por sí mismo, idea un plan para "crear" alguien que lo puede superar. Endeavor parece ser un pésimo padre pues no le intereso sus hijos; además, Endeavor utiliza a Shōto como una herramienta para cumplir su deseo de ser el numero 1. Incluso llamo a sus propios hijos como "cosas" que habitan en mundos diferentes. La actitud despiadada y egoísta de Endeavor se acentúa aún más cuando él constantemente maltrata a su esposa haciéndola perder la cordura.

Según Present Mic, Endeavor no es una persona muy sociable.

Quirk y habilidades Editar

Inferno Flame: (ヘ ル フ レ イ ムHerufureimu ?) : El quirk de Endeavor le permite producir y manipular el fuego.

Intelecto agudo: Enji utiliza su extraordinaria inteligencia para resolver los casos (que es por lo que tiene el mayor recuento de casos resueltos en la historia) y tiene habilidades de deducción muy agudas, como se muestra cuando dedujo que Izuku tenía un Quirk muy poderoso y logró deducir que en términos de fuerza es igual a la energía de All Might al ver a Izuku usarlo una sola vez.

Historia Editar

PasadoEditar

Se sabe que tuvo una conversación con All Might hace años y que no ha vuelto a hablar con él desde entonces.

Constantemente forzaba a su hijo a entrenar para que este pudiera ser un héroe que superara en todos los aspectos al ya mencionado All Might, y cuando su madre se oponía, la misma tortura iba para ella: el ser golpeada por Endeavor en sus frustraciones.

PresenteEditar

No ha aparecido en numerosas ocasiones, pero en las que lo ha hecho se lo puede ver como un héroe muy reservado; se negó completamente, durante el Festival Deportivo, a dar los consejos que este había pedido a All Might. Lo mismo con Shōto, pues lo acosa muy seguido para que utilice su lado izquierdo en combate a pesar de que este no desea hacerlo para nada.

Regresa durante la pelea en Hosu de los Noumus incompletos, para combatir a estos y llevándose el crédito de paso, tanto por derrotar a estos como a el Asesino de Héroes Stain, el cual fue vencido por Izuku MidoriyaShouto Todoroki y Tenya IIda; sin embargo, dado que el uso de sus Quirks era ilegal, se encubrió atribuyéndose la victoria a Endeavor.

También en FANDOM

Wiki al azar