FANDOM

Principal

Eijirō Kirishima (切島鋭児郎, Kirishima Eijirō ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia Yūei.

AparienciaEditar

Eijirō tiene el pelo rojo puntiagudo que se asemeja a cuernos (que no es su apariencia natural) y una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho que se puede confundir con una sola pestaña larga. A pesar de su corta edad, Eijirō posee un físico impresionantemente maduro y un cuerpo musculoso.

En sus días de escuela secundaria, el cabello de Eijirō era negro y no tenía pinchos. Lo cambió a su estilo actual poco después de ser aceptado en la Academia Yuuei.
K144

Kirishima durante la secundaria

En su traje de héroe, viste un chaleco que consiste en dos hombreras color rojo oscuro con forma de engranaje que se envuelven alrededor de sus hombros mientras su pecho queda descubierto, y viste una falda con un patrón rasgado sobre los pantalones con un cinturón "R". También usa una máscara que se asemeja a la misma máscara que usa el personaje principal de Akumetsu. Su traje se parece a un Aka Oni (criatura roja parecida a un troll). Durante el Arco de examen de licencia de héroe, su vestimenta obtiene mangas carmesíes largas.

PersonalidadEditar

Eijirō es una persona muy enérgica y extrovertida, con una afición por el concepto de hombría, a menudo usando los términos "masculino" y "poco masculino" para describir las cosas que le gustan o no. Aquellos que exhiben una actitud noble, valiente o determinada tienden a emocionarlo emocionalmente hasta las lágrimas, ganando rápidamente su completa admiración, respeto y amistad. Del mismo modo, llamará a los rasgos que son lo opuesto a eso, como la cobardía y el juego sucio. También es un gran admirador de Crimson Riot, un héroe retro del que se inspira, incluido su propio nombre de héroe.

Eijirō es honesto y bondadoso, incluso All Might llegó a alabar su espíritu heroico. Además, parece ser capaz de amistar con la mayoría de las personas, ya que es uno de los pocos compañeros de clase que es amigo tanto de Katsuki Bakugō como de Izuku Midoriya. Eijiro es muy dedicado a sus amigos e incluso está dispuesto a infringir la ley y las reglas para ayudarlos, y lamenta que no pueda hacerlo.

Eijirō ha declarado más de una vez que no tiene una opinión muy alta de su propio quirk Hardening, pensando que le falta la ostentación que generalmente se encuentra en la escena. De hecho, se sentirá francamente ofendido si encuentra a alguien con un quirk similar. Eijirō también tiene preocupaciones sobre no tener un quirk lo suficientemente bueno para el trabajo de héroe, preocupado de que sus habilidades no se puedan comparar con las demás. Mucha de esta duda sobre sí mismo parece haber surgido de un incidente en la secundaria, cuando Eijirō vio a Mina impedir que un estudiante fuera intimidado y salvar a algunos estudiantes de una figura amenazante. Los amigos de Eijirō señalaron que Mina fácilmente se convertirá en un héroe debido a su personalidad extrovertida y su naturaleza atlética. Después de esto, Eijirō se consideró aburrido y aburrido.

De todos modos, en el presente, Eijirō es un luchador más seguro y de sangre caliente, aunque no en la misma medida que Katsuki. Sin embargo, él no evita compararse con él, con Izuku afirmando que los dos han logrado desarrollar una relación entre iguales. Debido a esto, Eijirō es notablemente una de las pocas personas por las que Katsuki siente respeto.

CuriosidadesEditar

  • Kōhei Horikoshi explica que si se mira cuidadosamente, puede notarse a Eijirō en el capítulo 3.
  • Eijirō es el estudiante #08 de la Clase 1-A.
  • Su nombre "切" significa "cortante", y "鋭" significa "filoso" o "afilado".
  • Le gustan las cosas masculinas.
  • Le gusta comer carne.
  • Es fanático del festival deportivo, viéndolo año tras año a través de la televisión.
  • Kōhei Horikoshi menciona que Eijirō fue creado con el propósito de unir a la clase con su personalidad amistosa.

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki