FANDOM

Ectoplasm (エクトプラズム, Ekutopurazumu ?), es un héroe profesional y maestro de la Academia U.A.

Apariencia

Ectoplasm es un hombre delgado con pelo oscuro y gafas. Tiene grandes ojos en blanco y dientes expuestos.

En su disfraz de héroe, el lleva puesto una gabardina que cubre la mayor parte de su cuerpo. Debajo hay un traje negro ajustado, con varias franjas doradas que se elevan por debajo de su gabardina y desaparecen bajo su casco. Su casco es negro y tiene un protector mandibular dorado que termina en una articulación circular en forma de bisagra donde están sus orejas. Otro cuadro viene de la bisagra, pasando por encima de sus pómulos y encontrándose en su nariz.

Personalidad

Es un héroe inquebrantable e implacable, lo que lo ha hecho muy popular.[1] Como maestro, Ectoplasm desea lo mejor de sus estudiantes y no tiene miedo de presionarlos. Advirtió abiertamente a Fumikage y Tsuyu que haría todo lo posible para aplastarlos durante los exámenes finales.[2]

Historia

Pasado

En el pasado un villano tomó sus piernas. Ahora lleva una prótesis apropiada cuando está vestido de civil y lleva una prótesis de combate ligera mientras está en su traje.

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Arco de los Exámenes de final de curso

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Arco del Festival Cultural de U.A.

Quirk y Habilidades

Clones (分身, Bunshin ?) Tiene la capacidad de producir ectoplasma de su boca y transformarlo en clones de sí mismo. Puede crear hasta treinta clones a la vez, y puede llegar a los treinta y seis si se siente bien. Puede producir un clon gigante de sí mismo, aunque esto sacrifica su habilidad para producir uno de tamaño normal por el momento. Sus clones pueden ser derrotados con un fuerte golpe, pero por lo demás sólo él puede disiparlos.

Equipos

Pesas de alta densidad (Exámenes finales): Ectoplasm y el resto de los profesores usan estos brazaletes para darse una discapacidad mientras luchan contra sus alumnos.

Prótesis para piernas: Después de que un villano le arrebatara las piernas, Ectoplasm usa prótesis de piernas. En su traje de héroe, cambia a un par de prótesis más ligeras.

Batallas

Exámenes de final de curso

  • Fumikage Tokoyami & Tsuyu Asui vs. Ectoplasm: Derrota

Curiosidades

  • Le gusta el karaoke.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.
v  e
Héroes profesionales
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius