FANDOM

Desutegoro (デステゴロ, Desutegoro ?) es un héroe profesional.

Apariencia Editar

Desutegoro es muy alto y tiene un cuerpo muy musculoso con una gran barbilla. Tiene el cabello corto blanco.

En su traje de héroe, lleva una banda en la frente con el patrón amarillo/negro de las señales de peligro. Su camiseta sólo cubren sus brazos dejando su torso y abdominales visibles, en cada una de sus muñecas lleva dos brazaletes pesados de metal con el mismo patrón de colores que la banda de su frente y lleva unos pantalones azul claro con una franja vertical blanca. Su cinturón también tienen el mismo patrón.

Personalidad Editar

Desutegoro es una persona seria a quien le disgustan las acciones precipitadas ya que regañó Izuku por intentar salvar a Katsuki.

Historia Editar

Examen de admisión (arco) Editar

Desutegoro guía a la población civil fuera de la zona, mientras otros héroes luchan contra un villano.

Más tarde, él es uno de los héroes que estaban tratando de detener al villano de lodo que había capturado a Katsuki Bakugo; pero Desutegoro no pudo hacer nada ya que el villano no era solido. Ninguno de los héroes que están presentes podían hacer algo contra el villano y Desutegoro cierra el puño con rabia. A medida que Desutegoro y los otros héroes esperan a un héroe que sea capaz de hacer daño al villano, Izuku Midoriya trata de ayudar a Katsuki. Desutegoro trata de detenerlo pero Izuku no lo escucha. Todos los héroes luego tratan de ayudarlo, pero antes de que puedan hacer nada, All Might derrota al villano con un solo ataque. Desutegoro y los otros héroes entonces limpian la zona. Más tarde se regaña Izuku por sus acciones ya que podía haber muerto.

Festival deportivo (arco) Editar

Después de haber sido asignado como seguridad, Desutegoro, Kamui Woods, y Mount Lady se ven fuera del estadio del festival deportivo. Kamui Woods y Desutegoro originalmente querían buscar personas con talento entre los concursantes, pero no son capaces de hacerlo debido a su labor de guardia.

Más tarde, después de que se han explicado las reglas de la batalla de caballería humana, Desutegoro, Kamui Woods, y Mount Lady están en la sala de descanso y comienzan a discutir sobre el festival deportivo. Desutegoro comenta que el festival deportivo tiene que ver con la preparación de los jóvenes héroes para el mundo real de los héroes y que la carrera de obstáculos era una forma de mostrar que es necesario derribar los demás para demostrar lo que son capaces de hacer. Mount Lady, después de mencionar que se siente mal por haberle hecho eso a Kamui Woods, menciona que los héroes tienen que trabajar juntos con el fin de lograr una meta y la batalla de caballería humana es una buena representación de eso.

Relaciones Editar

Batallas Editar

Quirk y habilidades Editar

  • Quirk de fuerza: El quirk de Desutegoroc cuyo nombre aun no se ha revelado, le otorga fuerza superhumana.

Curiosidades Editar

  • Desutegoro es fumador.
  • Su nombre de héroe viene de sutegoro (ステゴロ?), un término Yakuza para "mano a mano/combate a golpes".

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Héroes profesionales
Héroes All MightAir JetBackdraftBest JeanistBlood KingCementossCrimson RiotDesutegoroEctoplasmEdgeshotEndeavorEraserheadFat GumFourth KindGang OrcaGran TorinoGunheadHound DogIngeniumKamui WoodsLunch-RushMandalayManualMidnightMount LadyNativeNo. 13Pixie-bobPower LoaderPresent MicSr. DirectorRagdollRecovery GirlRock LockRyūkyūSir NighteyeSnipeTigerUwabami
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Equipos The PussycatsWater Horse
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius