FANDOM

Chizome Akaguro (赤黒血染 Akaguro Chizome) o más conocido como Stain (ステイン, Sutein) o El Asesino de Héroes (ヒーロー殺し ステイン, Hīrō Goroshi Sutein) es uno de los Villanos principales del manga Boku no Hero Academia, hace su primera aparición en el arco de Entrenamiento de Campo como su principal antagonista.

Apariencia Editar

Stain tiene el pelo con un corte mohicano y una cara plana, a causa de no tener nariz. Lleva una camisa sin mangas, pantalones oscuros y zapatos negros con recubrimiento metálico. Tiene puesto un vendaje blanco alrededor de a mitad superior de la cara, que le hace parecer como una mascara. Lleva una bufanda larga y oscura alrededor del cuello, también tiene rodilleras y un cinturón alrededor de la cintura.

PersonalidadEditar

Chizome tiene la costumbre de la predicación. Chizome parece pensar de los Pro Héroes, como estaba disgustado de que ellos mismos se llamaban "Heroes" y llegó a decir que no son dignos de ser héroes. Sin embargo, a pesar de esta actitud hacia los Héroes, Chizome parece tener el respeto de All Might, diciendo que él es el único digno de ser llamado un héroe . Además, a pesar de ser famoso por matar héroes, él todavía no le gusta el inútil derramamiento de sangre sin causa, por eso odia a la gente que era de niño como Tomura Shigaraki. También se mostró reacio a atacar y matar a los héroes más jóvenes en entrenamiento y sólo les dijo que se queden en su lugar; Sin embargo, recurrió a la violencia cuando Tenya Iida y los otros se negaron a marcharse. Chizome cree fuertemente en credos y convicciones, indicando que se necesitan con el fin de lograr cualquier cosa y que sin ellos las personas son débiles y finalmente mueren. Chizome desprecia a la sociedad actual en la que el mundo está viviendo,  creyendo de que la sociedad actual está lleno de héroes falsos que no están siendo verdaderamente héroes. A pesar de que es un villano, Chizome desea corregir el sistema defectuoso en el que la sociedad actual está viviendo y purgarla, con ganas de que héroes reales aparezcan, llegando incluso a decirle a Tenya cómo ser un héroe adecuado, en lugar de preocuparse por su venganza.

HistoriaEditar

El debut de All Might como un héroe inspiró profundamente a Chizome. Desde entonces, el objetivo de Chizome fue convertirse en un héroe como All Might. Chizome entró en una supuesta escuela de héroes privada para entrenar para convertirse en un héroe. Sin embargo, Chizome se comenzó a desesperar después de ver "la decadencia fundamental" de la escuela; que los estudiantes de allí se estaban convirtiendo en héroes solamente por el dinero y la ganancia personal. Desilusionado por la realidad de Héroes, Chizome se retiró durante el verano de su primer año. Después de abandonar la escuela secundaria, el adolescente Chizome predicó una ideología que él llamó el "renacimiento de los Héroes" a través de discursos de oratoria en la calle y discursos dogmáticos, sin embargo, nadie lo escuchó.

En la siguiente década, Chizome se dio cuenta de que sólo la acción iba a crear su mundo ideal y cambiaría para mejor a los Héroes; Chizome investigó y se disciplinó en la formación de las artes del asesinato a través del auto-estudio; lo hizo con el fin de lograr su deber del "renacimiento de los Héroes". Durante esta década, los padres de Chizome murieron (no se sabe lo que llevó a sus muertes, pero se cree que Chizome no participó).

Después de completar su formación en las artes del asesinato, Chizome luego pasó a conocerse como el Asesino de Héroes Stain y empezó a defender la "Renovación de los Héroes". En esta ideología del "Renacimiento de los Héroes", Chizome (ahora conocido como Stain) indica las directrices de ser un Héroe; los héroes no deben desear recompensas ni compensaciones, y la gente sólo puede tener el título de héroe cuando cometa los máximos actos de auto-sacrificio. La ideología afirmó que los "héroes" del mundo moderno son falsos héroes que pretenden ser héroes.

Stain a continuación, comenzó a implementar su "Renacimiento de Héroes" matando a los Pro Héroes, decidiendo que no iba a detener su purga de los Pro Héroes hasta que el mundo se diera cuenta de la falla en el sistema de Héroes. El objetivo final de Stain con la implementación de su ideología "Reactivación de los Héroes" era crear un mundo justo lleno de verdaderos héroes.

Festival de DeportesEditar

Stain se introduce después de herir en gran medida a Ingenium. En la misma zona que el Tensei inconsciente, Stain está disgustado por el hecho de que los Pro Héroes se llaman a sí mismos "Heroes", diciendo que no son dignos de ser héroes. Declarando que la única persona que es digna de ser llamada un héroe es también el único tiene permitido serlo es All Might.

Stain aparece de nuevo en una azotea, diciendo que la sociedad actual está distorsionada y retorcida y declara que va a hacer que se enfrenten a la realidad. Después de que Kurogiri aparece, Stain saca su katana y la apunta a Kurogiri. Sin embargo, Kurogiri pide a Stain retener su espada y dice que ha estado esperando para encontrarse con él debido a su notoriedad. Kurogiri pide a Stain un momento de su tiempo para teletransportarse junto a Stain en otro sitio.

Entrenamiento de CampoEditar

Kurogiri trae a las Stain de la Liga de los Villanos escondite para reunirse con Tomura Shigaraki. Stain ve que era Liga de los villanos que allanaron de Tomura Yuuei y que Tomura quiere que Stain se una a su Liga de los Villanos. Stain pregunta qué es la meta de Tomura, a lo que Tomura responde que quiere asesinar a All Might y destruir todo lo que puede ser molesto para ellos, como algunos de los estudiantes de la clase 1-A . Al ver que Tomura está siendo infantil, Stain dice que Tomura es un tonto y que no hay sentido en el derramamiento de sangre sin causa. La misteriosa voz en el monitor da órdenes a Kurogiri para permitir a Stain y Tomura continuar hablando, diciendo que la reunión de Tomura con Stain (un villano infame experimentado) estimulará el crecimiento de Tomura.

La reunión de Stain con Tomura se convierte en una pelea. Stain domina a Tomura con facilidad y arrastra a Tomura hacia abajo en el suelo, apunalando el hombro derecho de Tomura con una de sus dagas mientras que señala la otra daga en el cuello de Tomura. Stain también evita Kurogiri se mueva. Stain le dice al inmovilizado Tomura que a fin de lograr cualquier cosa necesita un credo y una mente, diciéndole al villano aficionado que los que no tienen credos y mente no sobrevivirán y, definitivamente, moriran. Stain afirma que la sociedad actual es falsa, plagada de Héroes y Villanos pobres que lanzan su poder sin rumbo. Stain se prepara para cortar el cuello de Tomura con su daga, así como la mano en la cara, pero Tomura agarra la daga con la mano y comienza a desintegrarla. Tomura dice a Stain que mientras que él no tiene esos credos serios, él tiene un deseo; la cual es para aplastar a la sociedad que All Might estableció en, con ganas de clavarlo en el suelo. Tomura desintegra por completo la daga de Stain. Entonces Stain salta hacia atrás lejos de Tomura. Stain llega a la conclusión que si bien sus objetivos son diferentes, el suyo y el deseo de Tomura para destruir la sociedad actual es una cosa que tienen en común. Stain dice a Tomura que ha puesto a prueba su temple y concluye que tiene una viviente credo torcida en su interior y se pregunta qué se germinará de ese credo. Stain declara que podría prescindir de la Liga de los Villanos y no disponer de él una vez que se les ha comprobado con sus propios ojos. Viendo que su negocio con la Liga de los villanos es más, las demandas de Stain consiste volver a Hosu ya que tiene asuntos pendientes allí. Kurogiri se deforma a sí mismo, enviar a Stain a Tomura a Hosu. Tomura señala que Hosu es bastante próspero, mientras que Stain dice que su objetivo es reformar Hosu sacrificando a los Pro Héroes "falsos" que trabajan allí. Stain afirma su creencia; que el título de héroe sólo debe ser otorgado a personas que logran grandes sacrificios, diciendo que hay demasiados héroes "falsos" que sólo trabajan por dinero. Stain se prepara para irse luego terminar su negocio, diciendo que va a seguir apareciendo hasta que la sociedad se de cuenta de su error y salta fuera del edificio.

Stain va a un callejón y encuentra a un Pro Héroe derrota al héroe con facilidad y lo inmoviliza. Stain entonces escucha el caos en Hosu y se da cuenta de que Tomura ha hecho su movimiento. Stain decide abandonar a Tomura por sus propios medios, mientras que termina su negocio. Stain se prepara para matar al Pro Héroe con su katana. Sin embargo, Stain se siente la presencia de alguien que se acercaba por detrás y utiliza su katana para recortar a la persona, golpeando a la persona hacia el suelo, así como golpeando de casco y las gafas (que se revela como Tenya) de la persona. Stain ve que la persona que intentó atacarlo es un niño, por lo que le dice al niño que se fuera. Tenya se levanta, diciendo a Stain que ha estado buscandolo y mira el asesino de héroes con ojos vengativos. Stain apunta con su katana a Tenya y dice que tiene los ojos vengadores, y le cuenta a Tenya que si la situación lo exige los niños también serán objetivos.

Stain se prepara para ir y terminar su trabajo de matar al Pro Héroe, sin embargo, el enfurecido Tenya grita a Stain que él es el hermano de un Pro Héroe que hirio y que ha llegado a parar a Stain en su lugar. Tenya dice a Stain el nombre Pro Héroe de su hermano; Ingenium, que es el nombre del héroe que vencio. Al ver que Tenya es serio acerca de ser un héroe, Stain dice Tenya que se prepare para morir. Tenya ataca a Stain con una patada a alta velocidad, pero el asesino de héroes esquiva la patada rápida de Tenya con facilidad saltando por encima de él. Stain tira el brazo derecho de Tenya, causando que sangre y cierra de golpe Tenya en el suelo con su pie izquierdo. Stain clava el hombro izquierdo de Tenya con su katana, derrotando a Tenya. Stain revela a Tenya que deje Tensei vivo con el fin de alimentar los rumores. Stain dice que tanto él y su hermano son débiles porque son falsos héroes. Tenya, a pesar de estat derrotado, reprocha la reclamación de Stain que su más hermano mayor Tensei es débil, gritando que era un espléndido Tensei Hero y que va a matar a las manchas para vengar a su hermano mayor. Mancha dice Tenya para guardar el héroe Pro lesionada por detrás de él, asesorar al hermano menor derrotado a actuar desinteresadamente por rescatar a otros primero y no ser egoísta blandiendo su poder para su propio beneficio. Mancha establece que en busca de venganza sólo para satisfacer los propios deseos egoístas es el acto más alejado del título de "héroe" por lo que ahora que va a morir. Mancha pisa el pie sobre la cabeza de Tenya y se prepara para matar Tenya con su katana, diciendo que Tenya será una ofrenda a un mundo justo. Mancha está a punto de dar el golpe final. Sin embargo, las manchas se dio un puñetazo en la cara por Izuku Midoriya que detiene a las manchas de matar Tenya. [6]

Mancha es empujado hacia atrás un poco de ponche de Izuku. Mancha reconoce Izuku de una de las fotos que le mostraron Tomura. Mancha elogia Izuku por querer ahorrar Tenya. Sin embargo, las manchas declara que no tiene el deber de matar a Tenya así como el Pro héroe, amenazando Izuku que si se interpone en el camino que va a matarlo y le pregunta al joven héroe qué va a hacer. Izuku afirma que meta en problemas de otras personas es una de las principales cualidades de un héroe. Mancha sonríe a la declaración de Izuku.

Mancha y Izuku comienzan su batalla; Mancha extrae su katana y una pequeña daga; cargos de manchas en Izuku. Izuku activa uno para todos Capucha completa en todo su cuerpo y se acerca a las manchas, haciendo que el héroe Pro comentar que el plan de ataque de Izuku fue una sabia elección contra su katana, un arma de largo alcance. Mancha ataca Izuku con su katana y la daga, pero Izuku esquiva mediante la ejecución a través del hueco entre las piernas de la mancha. Al ver que Izuku está detrás de él, a las manchas contrarresta por la roza en Izuku con su katana, sólo para ser evitado por salto de Izuku. Izuku ataca a las manchas con su movimiento 5% Detroit rotura violenta, la entrega de un golpe descendente mejorada a la cabeza de la mancha. Sin embargo, la mancha sigue siendo imperturbable y lame su daga que tiene un rastro de sangre de Izuku, causando Izuku a ser inmovilizada. Mancha, impresionado con las acciones de Izuku, dice Izuku que no vale la pena mantener con vida y decide no matar Izuku. Mancha se prepara para matar Tenya una vez más. De repente, la mancha es atacado por una columna de fuego y hielo, lo que obligó a las manchas para detener su ataque a Tenya y esquivar el fuego y el hielo. Shouto revela a sí mismo como el que atacar a las manchas con el fuego y el hielo, después de haber sido llamado por Izuku ayuda a través de un mensaje de texto. [7]

Mancha esquiva el ataque de hielo de Shouto saltando en el aire y logra evadir ataque de fuego de Shouto. tierras mancha en el suelo. Mancha lanza su daga a la cara de Shouto y se las arregla para conseguir un corte en la cara de Shouto; Mancha también lanza su katana en el aire al mismo tiempo. Mancha aparece antes Shouto y lo ataca con su daga, pero el ataque Shouto bloques de la mancha con un pilar de hielo. Mancha agarra el distraído Shouto y se prepara para lamer la sangre de la cara. Sin embargo, Shouto activa su poder de fuego y llama a las manchas de nuevo, evitando que el asesino del héroe de la ingestión de sangre de Shouto. ataques Shouto mancha con hielo nuevo, pero el asesino del héroe esquiva y rayas verticales en Shouto con su katana y la daga, aunque Shouto es capaz de defenderse a sí mismo con un pequeño muro de hielo. Shouto crea y ataques mancha con grandes pilares de hielo, tratando de bloquear la visión de la mancha. cortes de manchas a través de pilares de hielo de Shouto con facilidad. Mancha lanza dos pequeñas dagas en el brazo izquierdo de Shouto, causando que sangre. Mancha salta en el aire y se prepara para apuñalar Shouto con su katana. De repente, Izuku se le aparece y agarra a las manchas, tratando de lanzarlo al suelo. El asesino héroe se venga golpeando Izuku de distancia con el codo, causando Izuku caiga al suelo. Mancha a continuación, se distancia lejos de Shouto y Izuku.

Izuku y equipo Shouto a la batalla a las manchas. Izuku trata de atacar el asesino de héroe, pero la mancha de golpes rápidos en Izuku con su katana, causando la pierna de Izuku a sangrar; Mancha lame su katana y activa su Quirk, que paraliza Izuku. Ahora que Izuku se inmoviliza, la mancha fija su mirada en Shouto; que corta a través de la pared de hielo de Shouto, la eliminación de la defensa de Shouto y se prepara para atacar Shouto.

esquiva el ataque de Shouto y se prepara para cortar con su katana, criticar Shouto por confiar en su Quirk demasiado. De repente, Tenya utiliza Recipro Ráfaga y se inicia la katana de Stain, rompiéndolo por la mitad y se inicia por Stain de distancia. Después Tenya disculpa con Izuku y Shouto, Stain se burla Tenya por tener un cambio de corazón porque ya ha mostrado su verdadera cara, diciendo que él es un héroe falso que da prioridad a sus deseos egoístas y que él es el "cáncer" de la sociedad, la predicación que está aquí para corregir eso. Stain se vuelve molesto por la determinación de Tenya.Stain se mantiene a raya por la corriente de fuego Shouto pero con el tiempo se las arregla para escapar. ataques de Stain Shouto con dagas, pero Tenya interviene. Stain es abordado por Izuku y Tenya; Tenya golpea a las Stain en el estómago con su velocidad mejorada saque mientras Izuku golpea a Stain en la cara con su fuerza mejorada. [9] La fuerza combinada de ataques Izuku y de Tenya causa a Stain de perder la conciencia. Sin embargo, la Stain guarda despierto y hace un último intento de matar a Tenya atacando Tenya con una cuchilla. Sin embargo, Tenya tira de Stain de nuevo y Shouto dispara una corriente de fuego en la cara de la mancha, haciendo que la cara de la mancha de tener marcas de quemaduras. Shouto y ataques adicionales de Tenya hace que las manchas de pérdida de conocimiento, que tiene por fin llegó a su límite y cae sobre hielo de Shouto, derrotado. Las armas de la mancha se eliminan de su cuerpo y se ata con una cuerda para evitar el escape.

Izuku, Shouto, Tenya y el Pro héroe dejan el callejón con la mancha de óxido inconsciente en el remolque tirado por Shouto. De repente, la criatura alada Noumu-como aparece y agarra Izuku, empezando a volar con él. Sorprendentemente, la mancha de recuperar la consciencia y se libera de las cuerdas con una hoja en la manga. lame fuera de la mancha de sangre de la criatura alada de Noumu-como la cara de la hembra de Pro héroe y activa su capricho. La criatura alada Noumu-como se paraliza debido a Quirk de la mancha y deja de volar, dejando caer Izuku en el proceso. Mancha apuñala cerebro alado de la criatura Noumu similar y lo derrota, haciendo caer al suelo. Mancha agarra Izuku y lo salva. Mancha, a pesar de estar fuertemente lesionado, establece que los héroes Pro "falsos" y los delincuentes patéticos en la sociedad son sus objetivos para su purga, diciendo que todo lo que está haciendo es por un mundo justo.

Endeavor se presenta y se prepara para atacar a las manchas. máscara vendada de la mancha se desprende, revelando que su nariz fue tallada, sorprendiendo a todos. Stain, a pesar de sus graves heridas, se adelanta y dice que los falsos héroes deben ser rectificados y la palabra héroe se deben restaurar. Stain insta a los pretendientes para tratar de detenerlo. Stain sigue caminando hacia adelante y declara que el único que está permitido matarlo es todo poder. STAIN desata un aura maléfica sangrienta que inculca el miedo en todos los presentes; uno de los héroes Pro caen por temor, y Shouto Tenya caen de rodillas, Izuku se aterroriza, Gran Torino vuelve tensa e incluso Endeavor da un paso atrás. Stain da un paso adelante, pero las lesiones graves de los pulmones perforados causados ​​por las costillas rotas hace que la mancha finalmente perder la conciencia. Todo el mundo está conmocionado y sorprendido de que a pesar de que el asesino héroe perdió el conocimiento, la mancha se mantiene en pie. Al día siguiente, el jefe de policía HoSu, Tsurugamae Kenji, establece que las manchas sufrió varias quemaduras, fracturas de huesos, pulmones perforados y otras lesiones graves, pero que todavía está vivo y está en tratamiento por sus heridas graves. [11]

La noticia de la derrota y la detención de la mancha se extiende como un reguero de pólvora por todo Japón. la historia de fondo de maquillaje se revela en los artículos publicados y se convierte en un tema importante. historia de fondo de la mancha inspira y provoca un aumento de la villanía, haciendo que muchos villanos para decidir a unirse con la Liga de Villanos, que es lo contrario de lo que quería; un mundo justo.

HabilidadesEditar

QuirkEditar

Bloodcurdle (凝血Gyōketsu): Stain puede paralizar e inmovilizar a un oponente por la ingestión de muestras de su sangre. La cantidad de tiempo que una víctima se paralizó durante varía dependiendo del tipo de sangre. siendo la mayor cantidad de tiempo sangre tipo B y luego la disminución de AB, A y O es la cantidad de tiempo más corta de. En cualquier caso, la cantidad máxima de tiempo que cualquiera puede ser paralizada durante 8 minutos.

Habilidades generales: Stain es un poderoso villano, ya que fue capaz de luchar y fuertemente dañar a Ingenium, un popular y poderoso Pro Héroe popular y sin mucha dificultad, dejándolo en un estado crítico. Stain también fue capaz de asesinar a 17 conocidos Pro Héroes y paralizó a otros 23 hasta el punto de ser incapaces de lograr una recuperación completa. Incluso Shouto Todoroki comentó que Stain es un combatiente fuerte. Tomó los esfuerzos combinados de Izuku, Shouto y Tenya para acabar con Stain, pero incluso utilizando todo su poder sólo lograron tocar brevemente a Stain; Izuku comentó que Stain fue probablemente frenando contra ellos y pudo haberlos matado en cualquier momento, cosa con la que estuvo de acuerdo Shouto. Puede emitir una cantidad abrumadora de la sed de sangre cuando se les provoca, la suficiente como para causar incluso que Endeavor, un héroe de gran prestigio, se asustara.

Velocidad y reflejos mejorados: Stain mismo ha demostrado ser muy ágil como él era capaz de esquivar la patada de alta velocidad de Tenya con facilidad y ha demostrado tener una gran velocidad, así como en tiempo de reacción.

Resistencia mejorada: Stain también parece tener una alta tolerancia al dolor, ya que apenas sentía algun dolor cuando recibio el Detroit Smash 5% de Izuku en la cabeza, pero estaba completamente imperturbable. Stain tiene un inmenso resistencia, sus pulmones estaban perforados por las costillas rotas y, a pesar de perder la conciencia debido a sus pulmones lesionados, se mantuvo en pie a pesar de que estaba inconsciente.

Combatiente altamente perceptivo: Stain ha mostrado creatividad y dominio sobre su estilo de lucha al haber sido capaz de hacer frente a los oponentes cercanos y de largo alcance a través de una mezcla de mala dirección, agresión, predicción y el uso del medio ambiente que se da con el fin de conocer de cerca a su orientar o al menos llamar la más mínima cantidad de sangre para activar su quirk.

EquipoEditar

Arsenal de armas: Antes de ser detenido, Stain lleva varias armas con él, que incluía una katana, cinco dagas, cuchillos para lanzar, botas con punta-enriquecida y navajas. Aparentemente, era experto en el uso de ellas.

RelacionesEditar

All MightEditar

Aunque la meta final de Stain es matarlo, él parece tener un gran respeto por All Might e incluso afirma que él es el único héroe verdadero en el mundo. Su respeto hacia él salio cuando él era un adolescente, todo su poder fue la razón por la que Stain decidió convertirse en un héroe. el respeto y la admiración de Stain por All Might es tan profundo que antes de finalmente perder el conocimiento, Stain declaró que sólo permite que All Might sea quien lo derrote.

Tenya IidaEditar

Stain desprecia a Tenya por su deseo de venganza contra él. Él reprendió al joven héroe sobre sus deseos egoístas de venganza por salvar al Pro Héroe que estaba a punto de matar. Incluso después de que Tenya aprendió de sus errores, Stain no se detuvo ante nada para matarlo, alegando que las personas no cambian sus puntos de vista con facilidad. Tenya, sin embargo, a pesar de que lo odia inmensamente por casi matar a su hermano, reconoce que Stain tenía razón sobre él y decidió empezar de nuevo como un héroe.

Shouto TodorokiEditar

Stain parece también respetar a Shouto por sus habilidades y convicciones como un verdadero héroe. Sin embargo, Shouto desprecia a Stain por sus ideologías sobre "falsos" Pro Héroes.

Tomura ShigarakiEditar

Stain ve a Shigaraki como un niño inmaduro que quiere causar derramamiento de sangre no hace falta para nada. Él no dudó en inmovilizarlo cuando conversaban y se negaba a unirse a su alianza, lo que le valió el odio de Shigaraki.

Izuku MidoriyaEditar

Stain, asi como con All Might, respeta a Izuku por sus convicciones y la valentía que mostró en su lucha con él. Reconoce a Izuku como un verdadero héroe. Debido a su respecto, salvo a Izuku la primera vez que él luchó y arriesgó su vida para salvar al joven héroe en entrenamiento de un Noumu.

Navegación Editar

Villanos
Alianza de Villanos All for OneShigaraki TomuraNōmuBlack MistDabiHimiko TogaStainOverhaulAtsuhiro SakoMuscularMustardHierroTwiceKenji Hikiishi
Otros StainOverhaulHierroVihara Headgear

También en FANDOM

Wiki al azar