FANDOM

Chizome Akaguro (赤黒血染, Akaguro Chizome ?), también conocido por su nombre de villano Hero Killer: Stain (ヒーロー殺し ステイン, Hīrō Koroshi Sutein ?, lit. Asesino de héroes: Stain) es un villano famoso por haber matado gran cantidad de héroes profesionales y es el principal antagonista durante arco del Entrenamiento de campo

Apariencia Editar

Stain tiene el pelo con un corte mohicano y una cara plana, a causa de no tener nariz. Lleva una camisa sin mangas, pantalones oscuros y zapatos negros con recubrimiento metálico. Tiene puesto un vendaje blanco alrededor de a mitad superior de la cara, que le hace parecer como una mascara. Lleva una bufanda larga y oscura alrededor del cuello, también tiene rodilleras y un cinturón alrededor de la cintura.

PersonalidadEditar

Chizome acostumbra a predicar. Parece pensar mal de los héroes profesionales que trabajan como héroes sólo por el pago y le desagrada el hecho de que se llamen "héroes" a sí mismos, incluso pensando que no son dignos de ser héroes. Sin embarho, a pesar de su actitud, Chizome parecía respetar a All Might, comentando que es el único que de verdad es digno de ser llamado un héroe. Además, incluso siendo famoso por matar héroes, no le gusta derramar sangre sin una causa, por este motivo odia a las personas de comportamiento inmaduro como Tomura Shigaraki. También se mostró reacio a atacar y matar héroes en entrenamiento y les pide que se retiren, en cambio. Sin embargo, recurrió a la violencia cuando Tenya Iida y los otros se negaron a irse. Chizome cree fuertemente en credos y convicciones, indicando que son necesarias para lograr cualquier cosa y que sin ellos, las personas serían débiles y eventualmente dejarían de existir.

Chizome desprecia la sociedad en la que el mundo está viviendo,  considerando que la sociedad actual está llena de falsos héroes. A pesar de ser un villano, Chizome desea corregir el sistema defectuoso en el que la sociedad actual está viviendo y purgarla, para que así aparezcan héroes reales, llegando incluso a decirle a Tenya cómo ser un héroe de verdad, en lugar de preocuparse por su venganza.

A pesar de sus visiones y creencias extremistas, Chizome tiene ideales genuinos sobre el heroísmo por el cual lucha firmemente. No duda en salvar a las personas que consideran que dignas de ser llamadas héroes, no le gusta matar sin razón e incluso aconseja a sus enemigos. Parece reconocer que lo que hace es moralmente incorrecto, pero considera que si es lo que hay que hacer para guiar a la sociedad al buen camino, entonces alguien debe ser lo que él es, indicando que se considera como una especie de mártir.

HistoriaEditar

El debut de All Might como un héroe inspiró profundamente a Chizome. Desde entonces, el objetivo de Chizome fue convertirse en un héroe como All Might. Chizome entró en una supuesta escuela de héroes privada para entrenar para convertirse en un héroe. Sin embargo, Chizome se comenzó a desesperar después de ver "la decadencia fundamental" de la escuela; que los estudiantes de allí se estaban convirtiendo en héroes solamente por el dinero y la ganancia personal. Desilusionado por la realidad de Héroes, Chizome se retiró durante el verano de su primer año. Después de abandonar la escuela secundaria, el adolescente Chizome predicó una ideología que él llamó el "renacimiento de los Héroes" a través de discursos de oratoria en la calle y discursos dogmáticos, sin embargo, nadie lo escuchó.

En la siguiente década, Chizome se dio cuenta de que sólo la acción iba a crear su mundo ideal y cambiaría para mejor a los Héroes; Chizome investigó y se disciplinó en la formación de las artes del asesinato a través del auto-estudio; lo hizo con el fin de lograr su deber del "renacimiento de los Héroes". Durante esta década, los padres de Chizome murieron (no se sabe lo que llevó a sus muertes, pero se cree que Chizome no participó).

Después de completar su formación en las artes del asesinato, Chizome luego pasó a conocerse como el Asesino de Héroes Stain y empezó a defender la "Renovación de los Héroes". En esta ideología del "Renacimiento de los Héroes", Chizome (ahora conocido como Stain) indica las directrices de ser un Héroe; los héroes no deben desear recompensas ni compensaciones, y la gente sólo puede tener el título de héroe cuando cometa los máximos actos de auto-sacrificio. La ideología afirmó que los "héroes" del mundo moderno son falsos héroes que pretenden ser héroes.

Stain a continuación, comenzó a implementar su "Renacimiento de Héroes" matando a los Pro Héroes, decidiendo que no iba a detener su purga de los Pro Héroes hasta que el mundo se diera cuenta de la falla en el sistema de Héroes. El objetivo final de Stain con la implementación de su ideología "Reactivación de los Héroes" era crear un mundo justo lleno de verdaderos héroes.

Festival de DeportesEditar

Stain se introduce después de herir en gran medida a Ingenium. En la misma zona que el Tensei inconsciente, Stain está disgustado por el hecho de que los Pro Héroes se llaman a sí mismos "Heroes", diciendo que no son dignos de ser héroes. Declarando que la única persona que es digna de ser llamada un héroe es también el único tiene permitido serlo es All Might.

Stain aparece de nuevo en una azotea, diciendo que la sociedad actual está distorsionada y retorcida y declara que va a hacer que se enfrenten a la realidad. Después de que Kurogiri aparece, Stain saca su katana y la apunta a Kurogiri. Sin embargo, Kurogiri pide a Stain retener su espada y dice que ha estado esperando para encontrarse con él debido a su notoriedad. Kurogiri pide a Stain un momento de su tiempo para teletransportarse junto a Stain en otro sitio.

Entrenamiento de CampoEditar

Kurogiri trae a Stain al escondite de la Liga de los Villanos para reunirse con Tomura Shigaraki. Stain ve que era Liga de los villanos de Tomura Yuuei y que Tomura quiere que Stain se una a su Liga de los Villanos. Stain pregunta cual es la meta de Tomura, a lo que Tomura responde que quiere asesinar a All Might y destruir todo lo que puede ser molesto para ellos, como algunos de los estudiantes de la clase 1-A . Al ver que Tomura está siendo infantil, Stain dice que Tomura es un tonto y que no hay sentido en el derramamiento de sangre sin causa. La misteriosa voz en el monitor da órdenes a Kurogiri para permitir a Stain y Tomura continuar hablando, diciendo que la reunión de Tomura con Stain (un villano infame experimentado) estimulará el crecimiento de Tomura.

La reunión de Stain con Tomura se convierte en una pelea. Stain domina a Tomura con facilidad y arrastra a Tomura hacia abajo en el suelo, apuñalando el hombro derecho de Tomura con una de sus dagas mientras que señala la otra daga en el cuello de Tomura. Stain también evita Kurogiri se mueva. Stain le dice al inmovilizado Tomura que a fin de lograr cualquier cosa necesita un credo y una mente, diciéndole al villano aficionado que los que no tienen credos y mente no sobrevivirán y, definitivamente, morirán. Stain afirma que la sociedad actual es falsa, plagada de Héroes y Villanos pobres que lanzan su poder sin rumbo. Stain se prepara para cortar el cuello de Tomura con su daga, así como la mano en la cara, pero Tomura agarra la daga con la mano y comienza a desintegrarla. Tomura dice a Stain que mientras que él no tiene esos credos serios, él tiene un deseo; el cual es aplastar a la sociedad que All Might estableció, con ganas de clavarlo en el suelo. Tomura desintegra por completo la daga de Stain. Entonces Stain salta hacia atrás lejos de Tomura. Stain llega a la conclusión que si bien sus objetivos son diferentes, el suyo y el deseo de Tomura para destruir la sociedad actual es una cosa que tienen en común. Stain dice a Tomura que le ha puesto a prueba su temple y concluye que tiene una viviente credo torcida en su interior y se pregunta qué se germinará de ese credo. Stain declara que podría prescindir de la Liga de los Villanos y no disponer de él una vez que les ha comprobado con sus propios ojos. Viendo que su negocio con la Liga de los villanos es más, las demandas de Stain consisten en volver a Hosu ya que tiene asuntos pendientes allí. Kurogiri se deforma a sí mismo y envía a Stain a Tomura a Hosu. Tomura señala que Hosu es bastante próspero, mientras que Stain dice que su objetivo es reformar Hosu sacrificando a los Pro Héroes "falsos" que trabajan allí. Stain afirma su creencia; que el título de héroe sólo debe ser otorgado a personas que logran grandes sacrificios, diciendo que hay demasiados héroes "falsos" que sólo trabajan por dinero. Stain se prepara para irse luego terminar su negocio, diciendo que va a seguir apareciendo hasta que la sociedad se de cuenta de su error y salta fuera del edificio.

Stain va a un callejón y encuentra a un Pro Héroe derrota al héroe con facilidad y lo inmoviliza. Stain entonces escucha el caos en Hosu y se da cuenta de que Tomura ha hecho su movimiento. Stain decide abandonar a Tomura por sus propios medios mientras que termina su negocio. Stain se prepara para matar al Pro Héroe con su katana. Sin embargo, Stain se siente la presencia de alguien que se acercaba por detrás y utiliza su katana para recortar a la persona, golpeando a la persona hacia el suelo, así como golpeando de casco y las gafas de la persona (que se revela como Tenya). Stain ve que la persona que intentó atacarlo es un niño, por lo que le dice al niño que se fuera. Tenya se levanta, diciendo a Stain que ha estado buscandolo y mira el asesino de héroes con ojos vengativos. Stain apunta con su katana a Tenya y dice que tiene los ojos vengadores, y le cuenta a Tenya que si la situación lo exige los niños también serán objetivos.

Stain se prepara para ir y terminar su trabajo de matar al Pro Héroe, sin embargo, el enfurecido Tenya grita a Stain que él es el hermano de un Pro Héroe que hirió y que ha llegado a parar a Stain en su lugar. Tenya dice a Stain el nombre Pro Héroe de su hermano; Ingenium, que es el nombre del héroe que venció. Al ver que Tenya habla en serio acerca de ser un héroe, Stain dice Tenya que se prepare para morir. Tenya ataca a Stain con una patada a alta velocidad, pero el asesino de héroes esquiva la patada rápida de Tenya con facilidad saltando por encima de él. Stain ataca el brazo derecho de Tenya, causando que sangre y cierra de golpe Tenya en el suelo con su pie izquierdo. Stain clava el hombro izquierdo de Tenya con su katana, derrotando a Tenya. Stain revela a Tenya que dejó vivo a Tensei con el fin de alimentar los rumores. Stain dice que tanto él y su hermano son débiles porque son falsos héroes. Tenya, a pesar de estar derrotado, reprocha la reclamación de Stain que su más hermano mayor Tensei es débil, gritando que Tensei era un héroe espléndido y que va a matar a Stain para vengar a su hermano mayor. Stain dice a Tenya que primero salve al héroe Pro lesionado detrás de él, instando al hermano menor derrotado a actuar desinteresadamente para rescatar a otros primero y no ser egoísta blandiendo su poder para su propio beneficio. Stain establece que en busca de venganza sólo para satisfacer los propios deseos egoístas es el acto más alejado del título de "héroe" por lo que ahora va a morir. Stain coloca su pie sobre la cabeza de Tenya y se prepara para matar a Tenya con su katana, diciendo que Tenya será una ofrenda a un mundo justo. Stain está a punto de dar el golpe final. Sin embargo, las recibe un puñetazo en la cara por Izuku Midoriya que lo detiene de matar Tenya. [6]

Stain es empujado hacia atrás un poco de ponche de Izuku. Mancha reconoce Izuku de una de las fotos que le mostraron Tomura. Stain elogia Izuku por querer salvar a Tenya. Sin embargo, declara que tiene el deber de matar a Tenya así como el Pro héroe, amenazando Izuku que si se interpone en el camino va a matarlo y le pregunta al joven héroe qué va a hacer. Izuku afirma que meterce en los problemas de otras personas es una de las principales cualidades de un héroe. Stain sonríe a la declaración de Izuku.

Stain e Izuku comienzan su batalla; Stain extrae su katana y una pequeña daga y carga contra Izuku. Izuku activa One For All Full Cow en todo su cuerpo y se acerca a Stain, haciendo que el héroe Pro comentar que el plan de ataque de Izuku fue una sabia elección contra su katana, un arma de largo alcance. Stain ataca Izuku con su katana y la daga, pero Izuku esquiva mediante la ejecución a través del hueco entre las piernas de Stain. Al ver que Izuku está detrás de él, Stain contrarresta y roza a Izuku con su katana, sólo para ser evitado por salto de Izuku. Izuku ataca a Stain con su movimiento 5% Detroit rotura violenta, la entrega de un golpe descendente mejorada a la cabeza de Stain. Sin embargo, Stain sigue siendo imperturbable y lame su daga que tiene un rastro de sangre de Izuku, causando a Izuku ser inmovilizada. Stain, impresionado con las acciones de Izuku, dice Izuku que vale la pena mantenerle con vida y decide no matarlo Izuku. Stain se prepara para matar Tenya una vez más. De repente, Stain es atacado por una columna de fuego y hielo, lo que lo obligó a detener su ataque a Tenya y esquivar el fuego y el hielo. Shouto revela a sí mismo como el que atacar a Stain con el fuego y el hielo, después de haber sido llamado por Izuku ayuda a través de un mensaje de texto. [7]

Stain esquiva el ataque de hielo de Shouto saltando en el aire y logra evadir ataque de fuego de Shouto. Stain regresa al suelo. Stain lanza su daga a la cara de Shouto y se las arregla para conseguir un corte en la cara de Shouto; Stain también lanza su katana en el aire al mismo tiempo que aparece frente a Shouto y lo ataca con su daga, pero el ataque Shouto bloquea a Stain con un pilar de hielo. Stain agarra el distraído Shouto y se prepara para lamer la sangre de la cara. Sin embargo, Shouto activa su poder de fuego y repele a Stain de nuevo, evitando que el asesino del héroe de la ingiera la sangre de Shouto. Shouto ataca a Stain con hielo nuevo, pero el asesino del héroe esquiva y rayas verticales en Shouto con su katana y la daga, aunque Shouto es capaz de defenderse a sí mismo con un pequeño muro de hielo. Shouto crea y ataca a Stain con grandes pilares de hielo, tratando de bloquear la visión de Stain. Stain corta a través de pilares de hielo de Shouto con facilidad. Stain lanza dos pequeñas dagas en el brazo izquierdo de Shouto, causando que sangre. Stain salta en el aire y se prepara para apuñalar Shouto con su katana. De repente, Izuku se le aparece y agarra a Stain, tratando de lanzarlo al suelo. El asesino héroe se venga golpeando Izuku de distancia con el codo, causando Izuku caiga al suelo. Stain a continuación, se distancia lejos de Shouto y Izuku.

Izuku y Shouto hacen equipo contra Stain. Izuku trata de atacar el asesino de héroe, pero Stain lanza golpes rápidos en Izuku con su katana, causando la pierna de Izuku a sangrar; Mancha lame su katana y activa su Quirk, que paraliza Izuku. Ahora que Izuku esta inmovilizo, Stain fija su mirada en Shouto; que corta a través de la pared de hielo de Shouto, eliminando la defensa de Shouto y se prepara para atacarlo.

esquiva el ataque de Shouto y se prepara para cortar con su katana, criticar a Shouto por confiar en su Quirk demasiado. De repente, Tenya utiliza Recipro Ráfaga y se inicia la katana de Stain, rompiéndolo por la mitad y se inicia por Stain de distancia. Después Tenya disculpa con Izuku y Shouto, Stain se burla Tenya por tener un cambio de corazón porque ya ha mostrado su verdadera cara, diciendo que él es un héroe falso que da prioridad a sus deseos egoístas y que él es el "cáncer" de la sociedad, la predicación que está aquí para corregir eso. Stain se vuelve molesto por la determinación de Tenya. Stain se mantiene a raya por la corriente de fuego Shouto pero con el tiempo se las arregla para escapar. ataques de Stain Shouto con dagas, pero Tenya interviene. Stain es abordado por Izuku y Tenya; Tenya golpea a las Stain en el estómago con su velocidad mejorada mientras Izuku golpea a Stain en la cara con su fuerza mejorada. [9] La fuerza combinada de ataques Izuku y de Tenya causa a Stain perder la conciencia. Sin embargo, Stain despierta y hace un último intento de matar a Tenya atacandolo con una cuchilla. Sin embargo, Tenya gira y golpea a Stain de nuevo y Shouto dispara una corriente de fuego en la cara de Stain, haciendo que su cara quede con marcas de quemaduras. Shouto y ataques adicionales de Tenya hace que Stain pierda el conocimiento ya ¿ que tiene por fin llegó a su límite y cae sobre hielo de Shouto, derrotado. Las armas de Stain se eliminan de su cuerpo y se ata con una cuerda para evitar el escape.

Izuku, Shouto, Tenya y el Pro héroe dejan el callejón con la mancha de óxido inconsciente en el remolque tirado por Shouto. De repente, la criatura alada Noumu-como aparece y agarra Izuku, empezando a volar con él. Sorprendentemente, la mancha de recuperar la consciencia y se libera de las cuerdas con una hoja en la manga. lame fuera de la mancha de sangre de la criatura alada de Noumu-como la cara de la hembra de Pro héroe y activa su capricho. La criatura alada Noumu-como se paraliza debido a Quirk de la mancha y deja de volar, dejando caer Izuku en el proceso. Mancha apuñala cerebro alado de la criatura Noumu similar y lo derrota, haciendo caer al suelo. Mancha agarra Izuku y lo salva. Mancha, a pesar de estar fuertemente lesionado, establece que los héroes Pro "falsos" y los delincuentes patéticos en la sociedad son sus objetivos para su purga, diciendo que todo lo que está haciendo es por un mundo justo.

Endeavor se presenta y se prepara para atacar a Stain. La venda de su cara se resbala, revelando que su nariz fue tallada, sorprendiendo a todos. Stain, a pesar de sus graves heridas, se adelanta y dice que los falsos héroes deben ser rectificados y la palabra héroe se deben restaurar. Stain insta a los pretendientes para tratar de detenerlo. Stain sigue caminando hacia adelante y declara que el único que tiene permitido matarlo es All-Might. Stain desata un aura maléfica sangrienta que infunde el miedo en todos los presentes; una de los Pro-Hero cae de espaldas, Shouto y Tenya caen de rodillas, Izuku se aterroriza, Gran Torino se pone nervioso e incluso Endeavor da un paso atrás. Stain da un paso adelante, pero las lesiones graves en sus pulmones perforados por sus costillas rotas hace que Stain finalmente pierda la consciencia. Todo el mundo está conmocionado y sorprendido de que a pesar de que el Asesino de héroes perdió el conocimiento, este se mantiene en pie. Al día siguiente, el jefe de policía HoSu, Tsurugamae Kenji, establece que Stain sufrió varias quemaduras, fracturas de huesos, pulmones perforados y otras lesiones graves, pero que todavía está vivo y está en tratamiento por sus heridas graves.

La noticia de la derrota y la detención de Stain se extiende como un reguero de pólvora por todo Japón. la historia de fondo de se revela en los artículos publicados y se convierte en un tema importante. La Historia de fondo de la Stain inspira y provoca un aumento de la villanía, haciendo que muchos villanos quieran unirse a la Liga de Villanos, que es lo contrario de lo que quería; un mundo justo.

Quirk y habilidadesEditar

  • Bloodcurdle (凝血Gyōketsu): Stain puede paralizar e inmovilizar a un oponente por la ingestión de muestras de su sangre. La cantidad de tiempo que una víctima se paralizó durante varía dependiendo del tipo de sangre. siendo la mayor cantidad de tiempo sangre tipo B y luego la disminución de AB, A y O es la cantidad de tiempo más corta de. En cualquier caso, la cantidad máxima de tiempo que cualquiera puede ser paralizada durante 8 minutos.

Habilidades generales: Stain es un poderoso villano, ya que fue capaz de luchar y fuertemente dañar a Ingenium, un popular y poderoso Pro Héroe, dejándolo en un estado crítico fácilmente. Stain también fue capaz de asesinar a 17 conocidos Pro Héroes y paralizó a otros 23 hasta el punto de ser incapaces de lograr una recuperación completa. Incluso Shouto Todoroki comentó que Stain es un combatiente fuerte. Tomó los esfuerzos combinados de Izuku, Shouto y Tenya para acabar con Stain, pero incluso utilizando todo su poder sólo lograron tocar brevemente a Stain; Izuku comentó que Stain fue probablemente frenando contra ellos y pudo haberlos matado en cualquier momento, cosa con la que estuvo de acuerdo Shouto. Puede emitir una cantidad abrumadora de la sed de sangre cuando se les provoca, la suficiente como para causar incluso que Endeavor, un héroe de gran prestigio, se asustara.

Velocidad y reflejos mejorados: Stain mismo ha demostrado ser muy ágil como él era capaz de esquivar la patada de alta velocidad de Tenya con facilidad y ha demostrado tener una gran velocidad, así como en tiempo de reacción.

Resistencia mejorada: Stain también parece tener una alta tolerancia al dolor, ya que apenas sentía algun dolor cuando recibio el Detroit Smash 5% de Izuku en la cabeza, pero estaba completamente imperturbable. Stain tiene un inmenso resistencia, sus pulmones estaban perforados por las costillas rotas y, a pesar de perder la conciencia debido a sus pulmones lesionados, se mantuvo en pie a pesar de que estaba inconsciente.

Combatiente altamente perceptivo: Stain ha mostrado creatividad y dominio sobre su estilo de lucha al haber sido capaz de hacer frente a los oponentes cercanos y de largo alcance a través de una mezcla de mala dirección, agresión, predicción y el uso del medio ambiente que se da con el fin de conocer de cerca a su orientar o al menos llamar la más mínima cantidad de sangre para activar su quirk.

EquipoEditar

Arsenal de armas: Antes de ser detenido, Stain lleva varias armas con él, que incluía una katana, cinco dagas, cuchillos para lanzar, botas con punta-enriquecida y navajas. Aparentemente, era experto en el uso de ellas.

RelacionesEditar

All MightEditar

Aunque la meta final de Stain es matarlo, él parece tener un gran respeto por All Might e incluso afirma que él es el único héroe verdadero en el mundo. Su respeto hacia él salio cuando él era un adolescente, todo su poder fue la razón por la que Stain decidió convertirse en un héroe. el respeto y la admiración de Stain por All Might es tan profundo que antes de finalmente perder el conocimiento, Stain declaró que sólo permite que All Might sea quien lo derrote.

Tenya IidaEditar

Stain desprecia a Tenya por su deseo de venganza contra él. Él reprendió al joven héroe sobre sus deseos egoístas de venganza por salvar al Pro Héroe que estaba a punto de matar. Incluso después de que Tenya aprendió de sus errores, Stain no se detuvo ante nada para matarlo, alegando que las personas no cambian sus puntos de vista con facilidad. Tenya, sin embargo, a pesar de que lo odia inmensamente por casi matar a su hermano, reconoce que Stain tenía razón sobre él y decidió empezar de nuevo como un héroe.

Shouto TodorokiEditar

Stain parece también respetar a Shouto por sus habilidades y convicciones como un verdadero héroe. Sin embargo, Shouto desprecia a Stain por sus ideologías sobre "falsos" Pro Héroes.

Tomura ShigarakiEditar

Stain ve a Shigaraki como un niño inmaduro que quiere causar derramamiento de sangre no hace falta para nada. Él no dudó en inmovilizarlo cuando conversaban y se negaba a unirse a su alianza, lo que le valió el odio de Shigaraki.

Izuku MidoriyaEditar

Stain, asi como con All Might, respeta a Izuku por sus convicciones y la valentía que mostró en su lucha con él. Reconoce a Izuku como un verdadero héroe. Debido a su respecto, salvo a Izuku la primera vez que él luchó y arriesgó su vida para salvar al joven héroe en entrenamiento de un Noumu.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes Chizome AkaguroVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHōjōRappaSetsunoShin NemotoTengaiTabe???
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow