FANDOM

Plantilla:Personaje Chiyo Shuzenji (修善寺治与, Shūzenji Chiyo ?), también conocida como la Heroína juvenil Recovery Girl (妙齢ヒロイン リカバリーガール, Myōrei Hiroin Rikabarī Gāru ?), es la enfermera de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Chiyo tiene el aspecto de una mujer mayor con arrugas en su rostro, baja estatura y usa una jeringa para apoyarse la cual posee el tamaño de un bastón. Su cabello esta atado con una malla y de adorno lleva una jeringa en él, su vestuario consta de un pantalón negro, y una blusa la cual lleva atada por medio de un cinturón; además usa una bata blanca de laboratorio. Como accesorio lleva algo similar a un casco el cual protege la parte lateral de su rostro y un visor de gran tamaño que cubre sus ojos.

Personalidad Editar

Se ha mostrado que Chiyo es una persona amable y servicial con los miembros de la academia, en especial con los estudiantes a los cuales les ofrece caramelos durante el examen de admisión.

Historia Editar

Examen de admisión (arco)Editar

Durante el examen de admisión Chiyo llega para curar a Izuku y les dice a los demás candidatos que se retiren y que dejen toda la labor para ella, al acercase a Izuku le comenta que él y su quirk no están en sintonía. Usa su quirk para curar a Izuku, y se explica que su presencia es fundamental para la academia ya que sin ella los exámenes no podrían ser realizados. Izuku luego de tener su primer día en al academia es enviado con Kango para que cure sus dedos luego de que él usara su quirk.

Prueba de aprehensión de quirks (arco)Editar

Izuku va con ella de nuevo para que lo curase.

Batalla de prueba (arco)Editar

Cuando Izuku desmaya, es llevado en una camilla a la oficina de Chiyo para ser curado. All Might entra para reunirse con Izuku, cuando Chiyo comienza a gritarle sobre las lesiones de éste. Tuvo que inyectar suero y vendar a Izuku ya que éste no tenía la fuerza suficiente para soportar su quirk. Entonces se revela que Kango es una de los amigos personales de All Might y que sabe sobre su condición y sobre la naturaleza del quirk One For All.

NavegaciónEditar

Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUnforeseen Simulation Joint

También en FANDOM

Wiki al azar