FANDOM

Chisaki (治崎, Chisaki ?), también conocido por su nombre de villano Overhaul (オーバーホール, Ōbāhōru ?) es un villano líder de los Ocho Preceptos de la Muerte.

Apariencia Editar

Chisaki es un hombre de edad desconocida, de apariencia joven, con el cabello castaño y corto. No se ha visto su rostro por completo, ya que siempre se lo ve utilizando su máscara, que es similar a la de un médico de la peste negra, hecha de cuero rojizo.

Lleva un abrigo de color verde oscuro con una especie de collar de piel, una camisa del mismo tono y una corbata blanca. También lleva guantes médicos.

Cuando usa su quirk, su cuerpo parece cubrirse por completo de erupciones.

Personalidad Editar

Chisaki no parece discriminar entre héroes y villanos, no tiene un objetivo que no sea el beneficio propio, demostrado cuando asistió a una reunión con Shigaraki y admitió que su plan no era apoyar a la Liga de Villanos, sino que ellos lo ayudaran a él prestándole fondos, alegando que es quien tiene un plan.
Chisaki asqueado

Overhaul asqueado por haberse ensuciado

Constantemente hace referencia a que "el mundo está enfermo", piensa que un objetivo sin un plan está destinado a fracasar, como se demostró cuando Tomura intentó convencerlo de unirse y preguntó si tenían un plan. Cuando Tomura contestó que no, Chisaki dijo que no tenía sentido tener el apoyo de tantos villanos de primera (como Muscular y Stain) si iban a ser sacrificados como había sucedido. Sin embargo, él no se molesta en utilizar a sus subordinados como peones de sacrificio, como se demostró al utilizar a uno de ellos como escudo humano.

También tiene misofobia y piensa que todos a su alrededor están enfermos y mostrando preocupación en lugares que podrían estar contaminados, además de odiar ser tocado por otras personas.[1]

Historia Editar

Habilidades Editar

Quirk Editar

Overhaul: A través de su Quirk, Chisaki es capaz de desensamblar y luego volver a ensamblar todo lo que hace contacto físico.

Equipamiento Editar

Mascara:Al igual que varios de sus miembros, Overhaul lleva lo que se asemeja a ser un pájaro pícaro. Él dice usarlo porque es sensible al polvo

Guantes:Chisaki lleva un par de guantes junto con el resto de su atuendo. Más aún, sólo utiliza su poder cuando se los saca, indicando que sirven como un tipo de limitador en sus habilidades. Para no destruir todo lo que toca.

Curiosidades Editar

  • Chisaki y Tomura tienen muchas similitudes:
    • Ambos llevan ropas simples y un abrigo con una máscara distintiva.
    • Las máscaras de ambos tienen alguna conexión con su pasado o personalidad:
      • La mano que Tomura lleva en el rostro tiene conexión con su padre.
      • La máscara de médico de la peste negra de Chisaki tiene conexión con su misofobia.
    • Ambos se convirtieron en líderes de su organización después de que el anterior fuera derrotado.
    • Sus quirks tienen pocas diferencias, y cada una tiene una debilidad que el otro no tiene:
      • Ambos necesitan un contacto directo con sus oponentes para que su quirk funcione.
        • Tomura necesita los cinco dedos de su mano para activar su quirk, pero Chisaki sólo precisa de uno solo.
        • Tomura puede desintegrar cualquier cosa utilizando su quirk, pero parece que el de Chisaki se limita a destruir sólo materia orgánica.
      • Ambos quirks son destructivos contra un oponente.
        • Aunque el quirk de Chisaki puede rearmar objetos, mientras que el de Tomura no.
  • El primer encuentro que tuvo Chisaki con la Liga de Villanos fue muy similar al que tuvo Stain.
    • Ambos estaban cometiendo sus propios actos de violencia antes de ser contactados por un miembro de la Liga.
    • Ambos tenían cierto nivel de interés en la liga antes de perderlo tras darse cuenta de las limitaciones de éste, lo cual los llevó a un conflicto entre ellos.
    • Las reuniones de ambos con la liga acabaron en malos términos.
    • Ambos sentían que la liga tenía algo de potencial y les interesaría ver cuanto éste crece. Aunque para Chisaki, el potencial era más por sus propios motivos.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes StainVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHōjōRappaSetsunoShin NemotoTengaiTabe???
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow