FANDOM

Deku vs. Kacchan (デクvsかっちゃん, Deku bāsasu Kacchan ?) es el capítulo #9 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Bakugou o "Kacchan" esta realmente furioso con Deku, Izuku Midoriya. Mientras él chico busca una forma de envolver a Kacchan en una cinta para que pierda, Ochako Uraraka salé a buscar la arma nuclear que esta protegiendo su compañero Tenya IIda.

Deku trata de atrapar con la cinta a Kacchan pero este logra darse cuenta que ha captado todos sus movimientos gracias a anteriores peleas, su desventaja dura poco porque cambia de estrategia y manda una gran patada para hacerle algún efecto a Deku.

Deku necesita tiempo para idear de nuevo alguna estrategia pero no es muy pronto cuando Kacchan lo atrapa. Ochako por su parte va por la arma pero Tenya la encuentra y habla con ella, que no sera un blanco fácil.

Kacchan usara su Quirk que es Explosion además gracias a su traje el sudor de él ayuda a activar y mejorar su potencia a la hora de utilizarlo, el ataque esta por estallar, una bomba gigante de fuego va hacia Deku que por poco no queda incinerado, Kacchan finaliza diciéndole que lo va a destrozar.

También en FANDOM

Wiki al azar