FANDOM

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo revela detalles de la trama de los cuales no quieras enterarte.

¡Arriesga tu vida, héroe! (賭せ! ヒーロー, Tose! Hīrō ?) es el capítulo #75 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Mientras Shōto Todoroki (cargando a Kōsei Tsuburaba) y Katsuki Bakugō corren por el bosque, Shoto decide que lo mejor es volver a la instalación para volver a reagruparse con los demás, pero de repente se encuentran con un villano. Katsuki le pregunta a Shoto quien iba delante de ellos, por lo que él responde que por delante iban Fumikage Tokoyami y Mezō Shōji. Mientras, el villano adora algo que está situado en el suelo, un brazo humano. Se da cuenta que debe dejar de observarlo y seguir con su trabajo por lo que gira su atención hacia Katsuki y Shoto.

Fuera del bosque, Mandalay lucha contra Spinner. Spinner, ataca a Mandalay con su espada, pero esta lo evade gracias a su Quirk, telepatía, y corta a Spinner con sus garras de gato. Kenji Hikiishi al ver a su compañero en apuros, usa su Quirk en Mandalay, y la lleva hacia él. De repente, Tiger golpea a Kenji y libera a Mandalay de su poder. Tiger vuelve a atacarle pero este logra bloquear el ataque. Mientras Madalay se levanta, le informa a Tiger de que no puede comunicarse con Ragdoll, le resulta extraño ya que ella responde a la primera.

Por otro lado, Izuku Midoriya se prepara para luchar contra Muscular con el fin de proteger a Kōta Izumi. Muscular se quita la capa, activa su Quirk y comienza la batalla. Izuku es sorprendido por la velocidad de su oponente y es aplastado en una pared rocosa. Antes de lanzar un ataque, Muscular le pregunta por el paradero de Kastuki, ya que el es el objetivo del trabajo. Muscular vuelve a atacar, pero Izuku utiliza su One For All para parar el ataque, Muscular nuevamente le ataca haciendo que vuelva a golpearse en la pared rocosa, acaba en el suelo y le patea. Izuku, sorprendido por la velocidad y la fuerza del Quirk del villano, activa nuevamente su One for all y golpea a Muscular. Sorprendentemente, el puñetazo mejorado de Izuku no hace nada contra el villano. Muscular vuelve a golpear a Izuku contra el suelo y este le revela que su Quirk le permite aumentar las fibras musculares que se encuentran debajo de su piel, lo que le da gran fuerza y ​​velocidad. Muscular considera que Izuku es una versión de el inferior, atormenta a Izuku por pensar que puede salvar al niño con su fuerza, burlándose de él por no defenderse y se ríe de Izuku mientras este está herido.

De repente, Kota le lanza una roca a Muscular. Lleno de lágrimas, le pregunta a Muscular si a sus padres los torturó de la misma forma. Muscular reconoce al pequeño como al hijo de Water-Horse y le explica que a causa de ellos, él obtuvo su ojo artificial. Kota le echa la culpa de todo, que a causa de gente como él, las cosas siempre terminan mal. Muscular le dice que él sólo quería matar y ellos se interpusieron en su camino, pensando que los que tienen la culpa son aquellos que quieren hacer algo y no tienen la capacidad para hacerlo, como sus padres.

Cuando Muscular se dispone a atacar al pequeño Kota, Izuku aparece dando un salto con intención de golpearle, este se percata de la intención del héroe. Izuku sabe que le supera en velocidad y que nadie acudirá a su ayuda. Así que él atrapa su brazo en las fibras musculares del villano. Mientras Izuku le girta que arriesgas sus vidas y seguir a delante es su trabajo, le golpea usando el One For All al 100%.