FANDOM

¿Cambio de trajes? (服着よう?, Fuku Kiyou? ?) es el capítulo #7 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Todos siguen asombrados, Izuku Midoriya acaba de dar una buena imagen con su quirk, su enemigo Katsuki Bakugō se enoja bastante porque lo ha superado entonces empieza a insultarlo y dirige un ataque hacía él, a lo que su sensei reacciona y lo frena diciéndole que no puede hacer eso porque va en contra de las reglas.

A la hora de resultados, Shouta desmiente lo que dijo anteriormente sobre la expulsión y da inicio a los puntajes, Momo Yaoyorozu encabeza la lista y de última Izuku Midoriya. Más tarde All Might dialoga con Shouta y le dice que es un mentiroso, ya que en las pruebas pasadas el tenía la costumbre de expulsar a algunos o a todos los de su grupo si no tenían buenas habilidades.

Izuku sale de su primer día de clase, Tenya IIda y Ochako Uraraka lo detienen para hablar un poco y para ponerle su apodo que más tarde sería "Deku". Empiezan las clases rutinarias, luego ir al comedor y finalmente al mediodía dirigirse a la Clase 1-A para sus estudios de héroe.

La clase empieza con una grata sorpresa, All Might es su director y les asigna a cada uno un traje especial que técnicamente sirve para que cada estudiante lo acople gracias a su quirk y sea más ágil con el además van camino a la cumbre para ver que tan buenos son empleándolos.