FANDOM

Las observaciones de Midoriya (緑谷のクラス観察記, Midoriya no kurasu kansatsu-ki ?) es el capítulo #66 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Después de que Izuku Midoriya y Katsuki Bakugō pasaran el examen práctico, All Might les lleva con Recovery Girl. Ella regaña a All Might por no contenerse en la batalla contra Izuku y Katsuki, luego le pide que les lleve regreso a la U.A. Sin embargo, Izuku está consciente y le pregunta si se puede quedar a ver las peleas restantes, ya que le gustaría analizar a los demas héroes profesionales. Recovery acepta, mientras que All Might se queda con Katsuki iconsciente, él observa que algún día, Izuku será extraordinariamente fuerte.

Izuku y Recovery obvservan las peleas restantes. Ella le comenta sobre Fumikage Tokoyami y señala que tiene una defensa frágil y la lucha contra numerables oponentes lo hacen presurizado, también anailiza que Tsuyu Asui es una persona que generalmente está tranquila mientras se encuentra en combate y puede ayudar a Fumikage controlando la presión. Izuku concuerda con la evaluación de Recovery.

La lucha de Tsuyu y Fumikage contra Ectoplasm continua hasta que finalmente consiguen esposarle. Permitiendo ganar la batalla y finalmente pasan el examen práctico.

Por otra parte, Denki Kaminari y Mina Ashido luchan contra Nedzu. Nedzu bloquea los caminos para que ellos no puedan oir mientras se toma una taza de té. Denki y Mina comienzan a reírse, pero no se dan cuenta de la estrategia de Nedzu. Izuku le pregunta a Recovery si estarán bien, mientras que Recovery revela que Nedzu fue maltratado por humanos en el pasado, como resultado mostrando en batalla su verdadero personaje.

Se presenta la batalla de Kyōka Jirō y Kōji Kōda contra Present Mic. Kyoka y Koji tratan de huir, pero en la salida les espera Present Mic, así que tendrán que enfrentarse sí o sí. Finalmente, cuando Present Mic nota que se acaba el tiempo, es rodeado por miles de insectos. Mientras este está paralizado por el miedo, Koji carga a Kyoka y corre hacia la puerta de salida, pasando la prueba práctica.

Izuku se alegra de que sus compañeros de clase pasen la prueba. Recovery Girl resalta que Minoru Mineta está huyendo, lo que hace que Izuku se sorprenda y quede con intriga.