FANDOM

Bakugō Katsuki: El Origen (Bakugō Katsuki: Origin, 爆豪勝己:オリジン ?) es el capítulo #62 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Katsuki Bakugō y Izuku Midoriya siguen sorprendidos por el impacto ocasionado gracias a All Might, él por su parte sigue atacando pero es detenido por Katsuki que a pesar de un buen intento nuevamente es detenido; luego de terminar con el joven explosivo se dirige hacía Midoriya, el pequeño intenta huir pero es interrumpido por Katsuki. Luego de una breve discusión All Might vuelve a atacar y atrapa a Izuku mientras golpea a Katsuki, mientras que Toshinori intenta motivar a los chicos Katsuki se dispone a callarlo e Izuku aumenta su fuerza para golpear a Katsuki y salir huyendo.

Midoriya acorrala a All Might.png

Midoriya sorprende a All Might.

Al lograr efectuar su plan y salir corriendo del lugar, Katsuki recuerda su pasado y como admiraba a All Might, de como lo defendía y se ganaba pleitos con los demás estudiantes de su salón o otros grados. All Might esta buscando a Izuku Midoriya y a Katsuki Bakugō, mientras esta distraído ambos al fin pueden efectuar una maniobra y logran acorralar al héroe número 1.

También en FANDOM

Wiki al azar