FANDOM

El peor dúo increíble (最悪のふたり, Saiaku no Futari ?) es el capítulo #61 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Equipos de Entrenamiento.png

Estudiantes vs Profesores

All Might esta preparado para la batalla e intenta incentivar a Izuku Midoriya y a Katsuki Bakugō para hacer un buen equipo, Shōta Aizawa anuncia que cada uno empezará en su escenario correspondiente dando también el Héroe asignado para los dos participantes; en un momento anterior, Aizawa había inspeccionado cada una de las habilidades de los estudiantes de la Academia Yūei y concorde a estas, un héroe.

Todos llegan a su punto de encuentro y el héroe que les ha tocado les deja muy en claro que el se portará como un Villano real, para poder equilibrar un poco las cosas se le fue asignado unos Handicaps a cada héroe, los primeros en empezar son Fumikage Tokoyami y Tsuyu Asui contra Ectoplasma quien se dirige a toda para vencerlos, luego le sigue Momo Yaoyorozu y Shōto Todoroki contra Shōta Aizawa. Después de una fuerte discusión entre Katsuki Bakugō e Izuku Midoriya, All Might los sorprende obligándolos esta vez a trabajar en equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar