FANDOM

Prepárense para los exámenes (備えろ期末テスト, Sonaero Kimatsu Tesuto ?) es el capítulo #60 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

El tiempo ha pasado y ya están en la última semana de junio, lo que significa que las pruebas de ciclo ya empezarán pronto; todos están calificados desde el 1 hasta el 20, Momo Yaoyorozu de primera y Denki Kaminari de último. Minoru Mineta conversa con Mina Ashido sobre sus calificaciones como todos los demás estudiantes, Momo se ofrece a ayudar a Shoto Todoroki, Izuku Midoriya y Tenya Iida ellos responden que no pero los demás desean aprender de ella y son aceptados. Izuku junto a Tsuyu Asui, Ochako Uraraka y otros compañeros van al comedor de la Academia U.A. pero son interrumpidos por Neito Monoma quien golpea a Izuku y les habla toscamente, Itsuka Kendo golpea a Neito y se lo lleva disculpándose por los malentendidos, también les dice la prueba que les espera a lo que los demás se sienten agradecidos.

Profesores vs Estudiantes

Profesores contra estudiantes.

Al llegar a la Clase 1-A, todos se sienten más tranquilos al saber que simplemente son robots pero Katsuki Bakugo no pierde oportunidad para gritarle un poco a Izuku Midoriya sobre lo que pasó con Stain y la evolución de su Quirk finaliza diciendo que lo vencerá y posteriormente, matará; Shota Aizawa está escondido y se preocupa por los comportamientos de Katsuki. Al siguiente día todos presentan la prueba y se disponen a la prueba de practica, al llegar al bosque Shota Aizawa junto a todos los profesores de la Academia U.A. les comenta que hubo un cambio Nezu, el director, los sorprende diciendo que la prueba no será con robots si no que con ellos; así que se ofrecieron a hacer los equipos, el primero fue Momo Yaoyorozu y Shoto Todoroki vs Shota Aizawa y el siguiente Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo vs All Might.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8

Comienza un tema Hilos del foro sobre Capítulo 60

  • Capítulo 60

    3 mensajes
    • Debo confesar que estaba un poco (bastante) retrasado con el manga (más o menos me había quedado en el capítulo 45 XDDD), y me puse al d...
    • Exoesqueleto7 escribió: Debo confesar que estaba un poco (bastante) retrasado con el manga (más o menos me había quedado en el capítulo...