FANDOM

Preparándose para los exámenes finales! (備えろ期末テスト, Sonaero Kimatsu Tesuto! ?) es el capítulo #60 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

El tiempo ha pasado y ya están en la última semana de junio, lo que significa que las pruebas de ciclo ya empezarán pronto; todos están calificados desde el 1 hasta el 20, Momo Yaoyorozu de primera y Denki Kaminari de último. Minoru Mineta conversa con Mina Ashido sobre sus calificaciones como todos los demás estudiantes, Momo se ofrece a ayudar a Shōto Todoroki, Izuku Midoriya y Tenya Iida ellos responden que no pero los demás desean aprender de ella y son aceptados. Izuku junto a Tsuyu Asui, Ochako Uraraka y otros compañeros van al comedor de la Academia Yūei pero son interrumpidos por Neito Monoma quien golpea a Izuku y les habla toscamente, Itsuka Kendou golpea a Neito y se lo lleva disculpándose por los malentendidos, también les dice la prueba que les espera a lo que los demás se sienten agradecidos.

Profesores vs Estudiantes

Profesores contra estudiantes.

Al llegar a la Clase 1-A, todos se sienten más tranquilos al saber que simplemente son robots pero Katsuki Bakugō no pierde oportunidad para gritarle un poco a Izuku Midoriya sobre lo que pasó con Stain y la evolución de su Quirk finaliza diciendo que lo vencerá y posteriormente, matará; Shōta Aizawa está escondido y se preocupa por los comportamientos de Katsuki. Al siguiente día todos presentan la prueba y se disponen a la prueba de practica, al llegar al bosque Shōta Aizawa junto a todos los profesores de la Academia Yūei les comenta que hubo un cambio Nedzu, el director, los sorprende diciendo que la prueba no será con robots si no que con ellos; así que se ofrecieron a hacer los equipos, el primero fue Momo Yaoyorozu y Shōto Todoroki vs Shōta Aizawa y el siguiente Izuku Midoriya y Katsuki Bakugō vs All Might.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Capítulo 60

  • Capítulo 60

    3 mensajes
    • Debo confesar que estaba un poco (bastante) retrasado con el manga (más o menos me había quedado en el capítulo 45 XDDD), y me puse al d...
    • Exoesqueleto7 escribió: Debo confesar que estaba un poco (bastante) retrasado con el manga (más o menos me había quedado en el capítulo...