FANDOM

Conoce tu historia (知れ!!昔の話, Shire!! Mukashi no Hanashi ?) es el capítulo #59 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Izuku Midoriya sigue pensativo sobre la charla que tendrá próximamente con Toshinori; Minoru Mineta le interrumpe mientras el y los chicos se cambian informando que encontró un agujero donde pueden ver la habitación de las chicas, Tenya Iida lo regaña pero antes de que Minoru pueda ver es interrumpido por Kyōka Jirō. Izuku llega donde All Might y el dispone a contar su historia, empezando por unas disculpas, el combate con Stain y la creación del One For All y All For One; este último tiene la capacidad de robar los quirks de los demás y darlos a otros, eso se remonta a varios años atrás cuando las personas con Quirk eran despreciadas apareció un hombre que con su poder pudo unificar las masas hasta llegar a un inmenso poder en Japón.

El One For All también podía conceder su quirk pero varios se transformaron en Noumus al no aguantar el estrés; en otros casos se mutaba el quirk, el hermano menor era pequeño y frágil y el hermano mayor le ayudo dándole otro quirk pensando que el no tenía uno, pero si tenía; se unió el poderoso y el de transmitir, dándole inicio al One For All; actualmente esa persona denominada Sensei sigue viva posiblemente por absorber un quirk que le de rejuvenecimiento, el trabajo del One For All era vencer a él pero cuando All Might creyó haberlo hecho, pero no era cierto. All Might le dice a Izuku que el hombre que posee All For One ha regresado y esta dirigiendo a la Alianza de Villanos. All Might termina su historia diciendo que One For All es un poder destinado que esta destinado a enfrentarse a All For One y que Izuku un dia tendrá que enfrentarse al hermano mayor. All Might se disculpa por dar a Izuku tanta información. Izuku dice que cualquier tarea que le de podrá lograrla, sin importar el tiempo que le tome, siempre que All Might este a su lado. Pero All Might no se siente capaz de decirle a Izuku la verdad y le da las gracias en su lugar, All Might no es capaz de revelarle a Izuku que probablmente no va a estar a su lado cuando llegue el momento.

Shōta Aizawa le informa a los estudiantes que va a haber un campamento para demostrar sus habilidades, ellos se preparan para empezar esta nueva aventura.