FANDOM

¡¡Escuchen!! Una historia del pasado (知れ!!昔の話, Shire!! Mukashi no Hanashi ?) es el capítulo #59 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Izuku Midoriya sigue pensativo sobre la charla que tendrá próximamente con Toshinori; Minoru Mineta le interrumpe mientras el y los chicos se cambian informando que encontró un agujero donde pueden ver la habitación de las chicas, Tenya Iida lo regaña pero antes de que Minoru pueda ver es interrumpido por Kyoka Jiro. Izuku llega donde All Might y el dispone a contar su historia, empezando por unas disculpas, el combate con Stain y la creación del One For All y All For One; este último tiene la capacidad de robar los quirks de los demás y darlos a otros, eso se remonta a varios años atrás cuando las personas con Quirk eran despreciadas apareció un hombre que con su poder pudo unificar las masas hasta llegar a un inmenso poder en Japón.

El One For All también podía conceder su quirk pero varios se transformaron en Nomus al no aguantar el estrés; en otros casos se mutaba el quirk, el hermano menor era pequeño y frágil y el hermano mayor le ayudo dándole otro quirk pensando que el no tenía uno, pero si tenía; se unió el poderoso y el de transmitir, dándole inicio al One For All; actualmente esa persona denominada All For One sigue viva posiblemente por absorber un quirk que le de rejuvenecimiento, el trabajo del One For All era vencer a él pero cuando All Might creyó haberlo hecho, pero no era cierto. All Might le dice a Izuku que el hombre que posee All For One ha regresado y esta dirigiendo a la Alianza de Villanos. All Might termina su historia diciendo que One For All es un poder destinado que esta destinado a enfrentarse a All For One y que Izuku un dia tendrá que enfrentarse al hermano mayor. All Might se disculpa por dar a Izuku tanta información. Izuku dice que cualquier tarea que le de podrá lograrla, sin importar el tiempo que le tome, siempre que All Might este a su lado. Pero All Might no se siente capaz de decirle a Izuku la verdad y le da las gracias en su lugar, All Might no es capaz de revelarle a Izuku que probablmente no va a estar a su lado cuando llegue el momento.

Shota Aizawa le informa a los estudiantes que va a haber un campamento para demostrar sus habilidades, ellos se preparan para empezar esta nueva aventura.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8