FANDOM

Resumen de experiencia laboral (職場体験を終えて, Shokuba Taiken wo Oete ?) es el capítulo #58 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Izuku Midoriya se despide de Gran Torino y le da las gracias por todo lo que le ha enseñado, antes de irse Izuku le pregunta porque es desconocido él le dice que simplemente no le interesa; Izuku se sorprende y emprende su camino de nuevo a casa. Al siguiente día, Eijirō Kirishima y Hanta Sero se burlan de Katsuki Bakugō por su nuevo peinado algo que da paso a que todos los demás hablen de sus experiencias como Héroes; luego de eso toda la atención se centra a Izuku, Tenya Iida y Shōto Todoroki ya que todos quieren saber como les fue con Stain hasta llegar al punto de que todo fue aclarado.

Más tarde, All Might aparece con una nueva prueba que consiste en una carrera de rescate donde la persona debe usar su Quirk para llegar donde All Might y salvarlo. La primera fase se desarrolla con Mina Ashido, Izuku Midoriya, Hanta Sero, Tenya Iida y Mashirao Ojiro; al probar todo el ganador es Hanta Sero pero el crédito se lo lleva Izuku Midoriya ya que sorprendió a todos con su quirk One For All, después de eso, All Might lo invita después de clase a conversar acerca de su historia y la del All For One.

También en FANDOM

Wiki al azar