FANDOM

Fin de las prácticas (職場体験を終えて, Shokuba Taiken wo Oete ?) es el capítulo #58 de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Izuku Midoriya se despide de Gran Torino y le da las gracias por todo lo que le ha enseñado, antes de irse Izuku le pregunta porque es desconocido él le dice que simplemente no le interesa; Izuku se sorprende y emprende su camino de nuevo a casa. Al siguiente día, Eijiro Kirishima y Hanta Sero se burlan de Katsuki Bakugo por su nuevo peinado algo que da paso a que todos los demás hablen de sus experiencias como Héroes; luego de eso toda la atención se centra a Izuku, Tenya Iida y Shoto Todoroki ya que todos quieren saber como les fue con Stain hasta llegar al punto de que todo fue aclarado.

Más tarde, All Might aparece con una nueva prueba que consiste en una carrera de rescate donde la persona debe usar su Quirk para llegar donde All Might y salvarlo. La primera fase se desarrolla con Mina Ashido, Izuku Midoriya, Hanta Sero, Tenya Iida y Mashirao Ojiro; al probar todo el ganador es Hanta Sero pero el crédito se lo lleva Izuku Midoriya ya que sorprendió a todos con su quirk One For All, después de eso, All Might lo invita después de clase a conversar acerca de su historia y la de All For One.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8