FANDOM

Consecuencias del asesino de héroes, Stain (「ヒーロー殺しステイン」その余波 , Hīrō-goroshi Sutein Sono Yoha ?) es el capítulo #57 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Un nuevo ataque ocurre en la ciudad, los reporteros están enfocados en ver que es lo que ocurre hasta ver a Tomura Shigaraki y Kurogiri desde una torre observando el espectáculo; en los noticieros se informa acerca de la captura de Chizome Akaguro, el que se lleva el crédito Endeavor y los Nomu que acompañan a Shigaraki, este último se enoja al saber que siempre son mencionados de segundo pero él sabe que eso cambiará. Best Jeanist acompaña a Katsuki Bakugo mientras le arregla el cabello y hablan sobre lo ocurrido, Eijirou Kirishima y Tetsutetsu Tetsutetsu se encuentran reunidos para ir a la oficina de Fourth Kind; Uwabami se encuentra con Momo Yaoyorozu y Itsuka Kendo grabando un comercial, Ochako Uraraka con su superior Gunhead le manda un mensaje a Tenya Iida y Izuku Midoriya para saber sus estados.

Izuku Midoriya esta con Tenya Iida y Shoto Todoroki hablando sobre sus estados físicos y si es posible poder volver a pelear, Tenya se encuentra bajo de animo por lo ocurrido y sobre el diagnostico ya que tendrá problemas residuales, Izuku lo anima y Todoroki se le une. Por otra parte, se encuentran Toshinori y Gran Torino dialogando sobre su bajo de sueldo gracias a Deku, entre charlas comentan sobre Nana Shimura, la predecesora y maestra de Toshinori; al terminar, dos días después el indice de criminalidad ha bajado, dos señores se encuentran hablando sobre la organización de los villanos y como Chizome Akaguro, una persona que solo quería un cambio, era integrante de ellos.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8