FANDOM

Héroe Asesino Stain—Las consecuencias (「ヒーロー殺しステイン」その余波 , "Hīrō-goroshi Sutein"—Sono Yoha ?) es el capítulo #57 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Un nuevo ataque ocurre en la ciudad, los reporteros están enfocados en ver que es lo que ocurre hasta ver a Tomura Shigaraki y Black Mist desde una torre observando el espectáculo; en los noticieros se informa acerca de la captura de Chizome Akaguro, el que se lleva el crédito Endeavor y los nōmu que acompañan a Shigaraki, este último se enoja al saber que siempre son mencionados de segundo pero él sabe que eso cambiará. Best Jeanist acompaña a Katsuki Bakugō mientras le arregla el cabello y hablan sobre lo ocurrido, Eijirou Kirishima y Tetsutetsu Tetsutetsu se encuentran reunidos para ir a la oficina de Fourth Kind; Uwabami se encuentra con Momo Yaoyorozu y Itsuka Kendō grabando un comercial, Ochako Uraraka con su superior Gunhead le manda un mensaje a Tenya Iida y Izuku Midoriya para saber sus estados.

Izuku Midoriya esta con Tenya Iida y Shōto Todoroki hablando sobre sus estados físicos y si es posible poder volver a pelear, Tenya se encuentra bajo de animo por lo ocurrido y sobre el diagnostico ya que tendrá problemas residuales, Izuku lo anima y Todoroki se le une. Por otra parte, se encuentra Toshinori y Gran Torino dialogando sobre su bajo de sueldo gracias a Deku, entre charlas comentan sobre Shimura el predecesor de Toshinori; al terminar, dos días después el indice de criminalidad ha bajado, dos señores se encuentran hablando sobre la organización de los villanos y como Chizome Akaguro, una persona que solo quería un cambio, era integrante de ellos.