FANDOM

Clímax (決着, Kecchaku ?) es el capítulo #56 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Todos siguen esperando la reacción de Stain, él dice que ahora sigue la limpieza de Héroes ya que es por el bien del mundo. Tomura Shigaraki junto a Kurogiri esta impresionado al ver los estados de los Nomu; al lado de los héroes aparece Endeavor que procede a atacar a Stain, a pesar de que Gran Torino le dijo que no lo hiciera, Stain avanzó donde Endeavor con el objetivo de matarlo recitando algunas palabras sobre el único capaz de matarlo es All Might, después de eso aparece Kurogiri diciéndole a Shigaraki si estaba contento con el resultado a lo que el simplemente responde dependerá de mañana.

Al día siguiente, Izuku Midoriya, Shōto Todoroki y Tenya Iida están en el hospital recuperándose luego de la batalla contra el asesino de héroes además de estar conversando sobre lo ocurrido, en ese momento, ingresa Gran Torino junto a Manual y Tsuragamae Kenji, el jefe de policía del distrito de Hosu; entran a conversar un rato sobre los sucesos contra Stain advirtiéndoles que posiblemente tengan una consecuencia por lo que han hecho, Todoroki discute con él hasta que Izuku es capaz de calmarlo al final como el numero de testigos es limitado pudieron salir sin problemas.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8