FANDOM

¡¿Conclusión?! (終局!?, Shūkyoku!? ?) es el capítulo #55 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

En el campo donde se encuentran Enji Todoroki y el Gran Torino hay un Nomu que esta atacando a ambos, Endavor lanza una explosión pequeña para saber cual es la habilidad exacta hasta decir que simplemente absorbe y libera el impacto que le han causado pero es interrumpido por Gran Torino quien le dice que tiene múltiples Quirks; Gran Torino con su quirk, Jet, fue capaz de subir y caer encima de la espalda del Nōmu con una gran presión hasta dejarlo debilitado además se sorprenden al enterarse que no hay Héroes de apoyo en una determinada sección donde deberían haber así que recurren a llamarlos.

Shōto Todoroki se encuentra luchando con Stain pero este aun tenía mucho que dar, así que con su espada trata de cortar a Tenya Iida pero logra esquivarlo para que Todoroki fuese capaz de quemarlo hasta hacer una rampa para dejarlo inmóvil; los tres compañeros deciden quitarle sus armas y envolverlo en una cuerda. El Gran Torino llega a donde Izuku Midoriya pero en vez de felicitarlo, lo regaña; al llegar el apoyo hablan de como pudieron vencer a Stain y Tenya Iida aprovecha para disculparse pero Todoroki le dice que es el jefe de la clase y no puede hacer eso.

Nuevamente un Nomu se dirige a atacar a los Héroes y es capaz de atrapar a Izuku, por otro lado, Stain esta cortando la cuerda con la que lo atraparon para escapar; logra hacerlo y toma la sangre de una de las heroínas mientras que Izuku con una navaja le da en el cerebro hasta caer y ser recibido en las manos del asesino de héroes, Stain.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8