FANDOM

Re-Ingenium (Reインゲニウム, Ri-Ingeniumu ?) es el capítulo #54 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Tenya Iida al estar debilitado gracias al ataque de Stain empieza a recordar las palabras de Izuku Midoriya acerca de su hermano Tensei Iida, hasta llegar a la conclusión de que los demás no pueden seguir derramando sangre por él y decide enfrentarse de nuevo, en ese momento, recuerda un fragmento en el que se encontraba junto a su hermano Tensei hablando sobre el por qué el decidió volverse un Héroes a lo que responde que la sociedad esperaba que él se volviera así, al final le dice que si en verdad Tenya lo admira lo verá simplemente como un buen héroe.

Cuando mira a sus amigos enfrentarse a un enemigo que él mismo se busco, el efecto del Quirk de Stain pasa y salva a Shōto Todoroki de una de las espadas de Stain incluso llegando a partirla, esto provocó la ira del Villano Stain y dijo que la voluntad de un hombre no cambia tan rápido al escuchar esto Tenya Iida se da cuenta que su Recipro esta averiado y le pide ayuda a Todoroki para que lo repare, mientras eso Stain aprovecha y tira algunas cuchillas las cuales Tenya por salvar a Shotō recibe el impacto por ellas. Cuando por fin Todoroki arregla con su quirk junto a Deku hacen una fusión y le pegan a Stain.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8