FANDOM

¡Entrando a la academia! (はりさけろ入学, Harisakero Nyūgaku ?) es el capítulo #5 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Los resultados del examen están listos, Katsuki Bakugō esta a la delantera mientras Izuku Midoriya quedo de séptimo gracias a los puntos de rescate que consiguió. Izuku acordó con All Might encontrarse en el parque para comentar un par de cosas, entre ellas que All sera tutor en su academia y que no debe hacer mucho contacto con el para no levantar sospechas.

All también le explica algunas cosas que debe saber sobre su Quirk, One For All que le fue otorgado por él. Ya llego la hora, Izuku empaca algo de ropa y se dirige a su nueva academia donde aprenderá nuevas cosas, va al salón y para su sorpresa le toco con su enemigo, Katsuki en la Clase 1-A.

Su recibida no fue muy grata ya que fue dada por discusiones contra su compañero, al entrar y ver su profesor, algo pálido y vació fue gran sorpresa, Shouta Aizawa que inmediatamente les hace un examen de comprensión de quirks para saber la habilidad de cada uno.

Fuero distintas pruebas que cada uno debía pasar, pero no eran tan sencillas, Aizawa dejo como condición que aquella persona hombre o mujer que quedara en la ultima posición sería recompensado con el regalo de la expulsión, a lo que los demás lucieron bastante preocupados.