FANDOM

Examen de Ingreso (入学 試験, Nyuugaku Shiken ?) es el capítulo #3 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Ya es 26 de febrero, Izuku esta preparado para su examen en la Academia Yūei pero desafortunadamente se encuentra con su compañero Katsuki Bakugō que lo insulta y le dice que se mueva, Izuku o "Deku" como le dice él, no le presta atención y sigue su camino a la academia.

En la entrada, se encuentra con una chica, no le presta mínima atención y sigue, un señor da la bienvenida a los nuevos integrantes Present Mic que les da las indicaciones para las pruebas, la primera de estas es ir a una replica de un distrito urbano y acabar con unos robots, el que más mate más puntaje tiene así logra ingresar a la academia.

La prueba comienza, las puertas se abren y todos ingresan al campo de batalla, Izuku Midoriya siendo el último se preocupa bastantemente por su quirk que todavía no ha experimentado, para su sorpresa un robot aparece frente de él pero un chico lo salva. Cuando llega al centro ve como todos están haciendo su misión y el no ha podido hacer ni 1 punto.

Mientras tanto, los jefes van analizando lo que un verdadero héroe necesita, Intuición: comprender bien y rápidamente la situación y actuar con precisión. Agilidad: Moverse rápido y nunca llegar tarde al acto. Sentencia: Dar la cara frente cualquier obstáculo. Y por supuesto mucha destreza en el campo de batalla.

Un robot gigante llega, todos huyen pero su espíritu de compañerismo lleva a salvar una chica atrapada que lo puso a enfrentarse a muerte contra el robot, lanza un fuerte puño y todos reaccionan pensando que este chico no podía hacer tal cosa.

También en FANDOM

Wiki al azar