FANDOM

Negociaciones trascendentalmente fatídicas (天下分け目の交渉時間, Tenkawakeme no Kōshō Jikan ?) es el capítulo #27 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Ya empezará la batalla de caballería, Izuku Midoriya se siente intimidado al saber el valor que posee, mientras que Nemuri Kayama todos van pensando en estrategias y la habilidad que deberán tener para que su banda no sea removida; aunque si se la quitan no pasa nada, podrán volverla a obtenerla. Los Héroes hablan sobre las capacidades de los estudiantes y recordando un poco sus tiempos en la academia hablando sobre todo de lo que tuvieron que hacer para ser reconocidos en el mundo que están metidos gracias a la popularidad encontrada en el festival deportivo Yūei.

Todos logran armar equipos rápidamente a excepción de Izuku pero no dura mucho ya que Ochako Uraraka se ofrece mientras Tenya Iida se acerca, lastimosamente se niega a estar en el equipo y se junta con Momo Yaoyorozu, Shoto Todoroki y Denki Kaminari. Mei Hatsume del departamento de soporte se incluyen a su equipo hablándoles acerca de sus nuevos equipamientos ya que con ellos podrán tener una nueva posibilidad en el juego al cabo de un rato Fumikage Tokoyami se integra a ellos, logrando tener una buena iniciativa para salir vencedores en la batalla de caballería organizada por la Academia U.A.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8