FANDOM

Persigue al líder (立て追われる身, Tate Owareru Mi ?) es el capítulo #26 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Las minas empiezan a explotar, Izuku Midoriya recoge la mayor cantidad posible y las explota con la ayuda de su tabla de metal para alcanzar a Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo, todos se impresionan y miran a Izuku mientras que el idea un plan para no perder la delantera; es allí que nuevamente explota una mina y sorprendentemente queda en primer lugar, All Might esta impactado y se alegra por la victoria, pero sabe que todos tendrán los ojos en su discípulo, los del departamento de administración se enfocan en estrategias pero nunca luchar para conseguir un mejor puesto. Todos los amigos de Midoriya lo felicitan y se preparan para la nueva fase.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones.

Las preliminares finales empiezan para terminar la selección, solo ha conseguido pasar los primero 42, el resto ha quedado fuera, todo se mide al equipo que gane en la batalla de caballería humana teniendo como regla poseer 4 integrantes con el objetivo de quitarle la banda que el líder tendrá en la cabeza, todos tendrán puntos debido a su posición a excepción de el primer lugar Izuku Midoriya que tendrá un magnífico valor de diez millones de puntos; dejando como sugerencia ir por él.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8