FANDOM

Persigue al líder (立て追われる身, Tate Owareru Mi ?) es el capítulo #26 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo revela detalles de la trama de los cuales no quieras enterarte.

Las minas empiezan a explotar, Izuku Midoriya recoge la mayor cantidad posible y las explota con la ayuda de su tabla de metal para alcanzar a Shōto Todoroki y Katsuki Bakugō, todos se impresionan y miran a Izuku mientras que el idea un plan para no perder la delantera; es allí que nuevamente explota una mina y sorprendentemente queda en primer lugar, All Might esta impactado y se alegra por la victoria, pero sabe que todos tendrán los ojos en su discípulo, los del Departamento de Administración se enfocan en estrategias pero nunca luchar para conseguir un mejor puesto. Todos los amigos de Midoriya lo felicitan y se preparan para la nueva fase.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones.

Las preliminares finales empiezan para terminar la selección, solo ha conseguido pasar los primero 42, el resto ha quedado fuera, todo se mide al equipo que gane en la Batalla de Caballería Humana teniendo como regla poseer 4 integrantes con el objetivo de quitarle la banda que el líder tendrá en la cabeza, todos tendrán puntos debido a su posición a excepción de el primer lugar Izuku Midoriya que tendrá un magnífico valor de diez millones de puntos; dejando como sugerencia ir por él.