FANDOM

A su propia manera (みんな個性的でいいね, Minna Kosei-teki de ii ne ?) es el capítulo #25 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

El obstáculo de el Festival deportivo en la primera ronda esta en marcha, las reglas al ser simples y salvajes hacen que los estudiantes de la Academia U.A. tengan una mejor capacidad para exhibir y hacer funcionar sus Quirks ya que no poseen unas restricciones muy avanzadas, por su parte Katsuki Bakugo, Fumikage Tokoyami, Hanta Sero y los demás no se quedarán atrás haciendo lo posible para alcanzar al que va adelante Shoto Todoroki.

Por su lado los Héroes se encuentran analizando las habilidades de cada uno, particular mente All Might que esta un poco preocupado por Izuku Midoriya pero este toma una parte de un robot y sigue su camino; varios están en el segundo obstáculo que es evitar caer por un precipicio algo que fácilmente es obtenido por la Clase 1-A, pero no le quedara muy fácil en el 3er obstáculo, el campo minado.

Sorprendentemente Katsuki Bakugo pudo igualar a Shoto Todoroki y alcanzarlo pero más impactante aún Midoriya fue capaz de activar una de las minas a propósito para propulsarse hasta la posición de ambos héroes y no dejar tan fácil su derrota frente a los demás participantes del festival deportivo.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8