FANDOM

A sus peculiares maneras (みんな個性的でいいね, Minna Kosei-teki de ii ne ?) es el capítulo #25 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

El obstáculo de el Festival deportivo en la primera ronda esta en marcha, las reglas al ser simples y salvajes hacen que los estudiantes de la Academia Yūei tengan una mejor capacidad para exhibir y hacer funcionar sus Quirks ya que no poseen unas restricciones muy avanzadas, por su parte Katsuki Bakugō, Fumikage Tokoyami, Hanta Sero y los demás no se quedarán atrás haciendo lo posible para alcanzar al que va adelante Shōto Todoroki.

Por su lado los Héroes se encuentran analizando las habilidades de cada uno, particular mente All Might que esta un poco preocupado por Izuku Midoriya pero este toma una parte de un robot y sigue su camino; varios están en el segundo obstáculo que es evitar caer por un precipicio algo que fácilmente es obtenido por la Clase 1-A, pero no le quedara muy fácil en el 3er obstáculo, el campo minado.

Sorprendentemente Katsuki Bakugō pudo igualar a Shōto Todoroki y alcanzarlo pero más impactante aún Midoriya fue capaz de activar una de las minas a propósito para propulsarse hasta la posición de ambos héroes y no dejar tan fácil su derrota frente a los demás participantes del festival deportivo.