FANDOM

Apresúrate y derrótalos (駆け上がれ蹴落として, Kakeagare Keotoshite ?) es el capítulo #24 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Present Mic presenta a los recién ingresados a la Academia U.A., la Clase 1-A y lo primero que notan es la cantidad absurda de personas que los observan pero más que eso saben que un pequeño error los tallaría para siempre en su carrera como Héroes, en ese momento Nemuri Kayama les plantea las reglas del Festival deportivo y llama a Katsuki Bakugo al podio porque fue el primero en el Examen de admisión de la academia, expresa sus palabras y los demás se enojan así dan inicio a la primera fase, la carrera de obstáculos.

La carrera de obstáculos a empezado, Izuku Midoriya se encuentra particularmente asustado por su desempeño con su Quirk pero no le da mucho tiempo porque Shoto Todoroki tiene la delantera utilizando su quirk Mitad Frío Mitad Caliente como era esperado, Momo Yaoyorozu con sus otros compañeros también usaron sus habilidades para salir adelante y no quedar de último lugar.

La verdadera prueba a comenzado, los robots han comenzado a surgir y ya no es trabajo de uno poder esquivarlos, algunos tendrán que trabajar en equipo para lograr conseguir su objetivo, incluso Izuku se ha centrado y ahora iniciará utilizando el One For All esperando que de buen resultado y no termine perjudicado.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8