FANDOM

Apresúrate y derrótalos (駆け上がれ蹴落として, Kakeagare Keotoshite ?) es el capítulo #24 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Present Mic presenta a los recién ingresados a la Academia Yūei, la Clase 1-A y lo primero que notan es la cantidad absurda de personas que los observan pero más que eso saben que un pequeño error los tallaría para siempre en su carrera como Héroes, en ese momento Nemuri Kayama les plantea las reglas del Festival deportivo y llama a Katsuki Bakugō al podio porque fue el primero en el Examen de admisión de la academia, expresa sus palabras y los demás se enojan así dan inicio a la primera fase, la carrera de obstáculos.

La carrera de obstáculos a empezado, Izuku Midoriya se encuentra particularmente asustado por su desempeño con su Quirk pero no le da mucho tiempo porque Shōto Todoroki tiene la delantera utilizando su quirk Half-Cold Half-Hot como era esperado, Momo Yaoyorozu con sus otros compañeros también usaron sus habilidades para salir adelante y no quedar de último lugar.

La verdadera prueba a comenzado, los robots han comenzado a surgir y ya no es trabajo de uno poder esquivarlos, algunos tendrán que trabajar en equipo para lograr conseguir su objetivo, incluso Izuku Midoriya se ha centrado y ahora iniciará utilizando su One For All esperando que de buen resultado y no termine perjudicado.