FANDOM

¡Ruge, festival deportivo! (うなれ体育祭, Unare Taiikusai ?) es el capítulo #23 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

El Festival Deportivo de la Academia de Yūei ha comenzado, pero dos semanas antes All Might le explica a Izuku Midoriya las fases que tendrá esto y como será dividido que en otras palabras sería la oportunidad de darse a conocer; después de la escuela, los demás grupos están espiando la competencia por su parte Katsuki Bakugō no se siente para nada intimidado y da la cara hasta encontrarse con un nuevo chico que al parecer tampoco le teme y le dice todo lo que pasará.

Al cerrar la puerta, todos los estudiantes de la Clase 1-A se sientan a conversar e Izuku Midoriya se pone a pensar en las motivaciones de sus compañeros y el poco tiempo que tiene para dominar mejor su Quirk, el One For All. Al final las semanas pasaron y cada uno de los participantes entreno como mejor pudo, era el momento de dar la cara y ya muchos reporteros esperaban tener algo de que hablar en sus diarios.

Mount Lady, Kamui Woods y Desutegoro están igual de listos para ver que estudiantes pueden reclutar y hacerlos sus pupilos. Antes de iniciar, los estudiantes se encuentran en la sala de espera antes de salir para darse a lucir, Shōto Todoroki le habla a Izuku Midoriya para dejarle bien en claro que él lo derrotara; los demás estudiantes incluyendo Kacchan se ponen curiosos y sorprendidos de lo que pueda pasar luego hasta que Izuku responde que también dará todo de si mismo.