FANDOM

El festival deportivo (うなれ体育祭, Unare Taiikusai ?) es el capítulo #23 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

El Festival Deportivo de la Academia U.A. ha comenzado, pero dos semanas antes All Might le explica a Izuku Midoriya las fases que tendrá esto y como será dividido que en otras palabras sería la oportunidad de darse a conocer; después de la escuela, los demás grupos están espiando la competencia por su parte Katsuki Bakugo no se siente para nada intimidado y da la cara hasta encontrarse con un nuevo chico que al parecer tampoco le teme y le dice todo lo que pasará.

Al cerrar la puerta, todos los estudiantes de la Clase 1-A se sientan a conversar e Izuku Midoriya se pone a pensar en las motivaciones de sus compañeros y el poco tiempo que tiene para dominar mejor su Quirk, el One For All. Al final las semanas pasaron y cada uno de los participantes entreno como mejor pudo, era el momento de dar la cara y ya muchos reporteros esperaban tener algo de que hablar en sus diarios.

Mount Lady, Kamui Woods y Desutegoro están igual de listos para ver que estudiantes pueden reclutar y hacerlos sus pupilos. Antes de iniciar, los estudiantes se encuentran en la sala de espera antes de salir para darse a lucir, Shoto Todoroki le habla a Izuku Midoriya para dejarle bien en claro que él lo derrotara; los demás estudiantes incluyendo Bakugo se ponen curiosos y sorprendidos de lo que pueda pasar luego ,hasta que Izuku responde que también dará todo de si mismo.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Festival deportivo Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27Capítulo 28Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31Capítulo 32Capítulo 33Capítulo 34Capítulo 35Capítulo 36Capítulo 37Capítulo 38Capítulo 39Capítulo 40Capítulo 41Capítulo 42Capítulo 43Capítulo 44

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Enfrentamiento al asesino de héroes

Capítulo 45Capítulo 46Capítulo 47Capítulo 48Capítulo 49Capítulo extra 49.5Capítulo 50Capítulo 51Capítulo 52Capítulo 53Capítulo 54Capítulo 55Capítulo 56Capítulo 57Capítulo 58Capítulo 59

Volumen 6

Volumen 7

Exámenes de final de curso

Volumen 8